[AYUDA] Malentendido en tienda

3.970 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os comento lo que le ha pasado a mi Prima con una tienda vodafone. Ella estaba pagando su tarifa al 50% por haber hecho un amago y tenia un iPhone 6 plus de 16gb que compro al contado con vodafone. Ademas de esto pagaba 10e al mes que no sabia porque eran, al llamar a vodafone le dijeron que era para renovar el movil gratis al año entregando ella el suyo.

Tras pasar un año mi prima decidio que queria cambiar el movil por el nuevo iPhone 6s plus, llamo a vodafone y le dijeron que lo tenia que hacer en alguna tienda. Se acercó a una tienda y le dijeron que tendria que pagar 30e por el nuevo iPhone y entregar ella el suyo, algo que acepto y firmo el contrato sin mirarlo casi(gran error).

Bueno pues resulta que cuando le trajeron el nuevo iPhone le dijeron que los 30e eran todos los meses durante 24 meses no de pago inicial (como en un principio penso mi prima puesto que si pagaba lo que pagaba al mes por renovarlo y ademas entregaba el suyo seria una tonteria tener que pagar 30x24=720e por un movil).

Entonces me llamo mi prima bastante preocupada a lo que yo le dije, que este tipo de ofertas se podian cancelar en los primeros 7 o 14 dias, no recuerdo exactamente. Que fuera a la tienda y dijera que quiere cancelar el contrato y que le dieran su antiguo movil y como si no hubiera pasado nada.

Total, que va mi prima a la tienda y le dice lo de cancelar el contrato y le dicen que no se puede porque su movil ya se lo han llevado. Ademas a mi prima se le habia olvidado la caja del nuevo iphone que necesitaba si lo queria devolver asique fue a por ella. Total que va a su casa a por la caja y le llama el chico de la tienda y le dice que al ser un iPhone y haberlo activado que no puede cancelar el contrato. Todo esto el mismo dia y a ultima hora.

Lo que quiere mi prima es cancelar el contrato porque se siente engañada, ademas que es una oferta pesima, sería posible? En caso de ser posible como recomendais que actue?

Resumen: Un malentendido de mi prima y una oferta en tienda de vodafone, mi prima quiere cancelar el contrato y le dicen que al ser un iPhone no puede porque ya esta activado y que el movil que ella entregó ya no lo tienen.

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
En las tiendas no hay opción de desistimiento. A no ser que lo haya hecho en Carrefour o en alguna cadena que sí lo acepte.
El desistimiento sólo es en venta online o por teléfono.

 #3
Escrito   0  0  
Dios mío !!!!!
Vamos que su anterior iPhone lo a regalado además de 10 euros mensuales durante cuantos meses ????

Jo..er como lo leyó el contrato ???????

Su iPhone lo podría haber vendido fácil por 350 mínimo !!!!!

En tienda es más complicado ,que intente poner una hoja de reclamaciones ,

Aunque no estoy seguro que pueda solucionarlo ,por intentarlo no pierde nada ....

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Dios mío !!!!!
Vamos que su anterior iPhone lo a regalado además de 10 euros mensuales durante cuantos meses ????

Jo..er como lo leyó el contrato ???????

Su iPhone lo podría haber vendido fácil por 350 mínimo !!!!!

En tienda es más complicado ,que intente poner una hoja de reclamaciones ,

Aunque no estoy seguro que pueda solucionarlo ,por intentarlo no pierde nada ....

Saludos




Por eso sigue existiendo retenciones y siguen ofreciendo descuentos, siempre ganan. Hay tanta gente que paga cosas que no sabe o que engañan y ni se entera o no reclama.
Este caso es de traca, como pueden engañar así a alguien. Hay que leer hasta la letra más minúscula de los contratos. Que tomadura d pelo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Por eso sigue existiendo retenciones y siguen ofreciendo descuentos, siempre ganan. Hay tanta gente que paga cosas que no sabe o que engañan y ni se entera o no reclama.
Este caso es de traca, como pueden engañar así a alguien. Hay que leer hasta la letra más minúscula de los contratos. Que tomadura d pelo.


Desde luego que la tienda no tiene perdón ,
Pero es que la víctima ..... Se a cegado con el teléfono y no a mirado nada más ,la verdad que me apena estas cosas ,pero a veces es que también nos las buscamos .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Desde luego que la tienda no tiene perdón ,
Pero es que la víctima ..... Se a cegado con el teléfono y no a mirado nada más ,la verdad que me apena estas cosas ,pero a veces es que también nos las buscamos .


La tienda no tiene por qué saber que el cliente tiene una oferta especial de retenciones. Éso es cosa del cliente.

Si esa oferta no le interesa, en todo caso lo que pueden hacer es hacerle otra oferta para el mismo terminal pero siempre que corresponda con una oferta que se pueda hacer desde tienda.

 #7
Escrito   0  0  
Ya ,pero eso de pagar 10 euros mensuales ,para encima entregar su móvil (con poco más de un año gratis )
Y la mensualidad de 30 euros ......
Aunque estoy de acuerdo que la principal interesada no a leído nada .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad que 30€/mes es putadon gordo.

Lo que si puedes hacer, aunque dificilmente recuperes todo el dinero, es vender el nuevo 6S plus que ha conseguido por eBay o segundamano y así cancelar el pago a plazos.

Eso sí, el movil que ha entregado... ¿Por cuánto se lo han valorado? Porque vamos...

Suerte y saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
La verdad que 30€/mes es putadon gordo.

Lo que si puedes hacer, aunque dificilmente recuperes todo el dinero, es vender el nuevo 6S plus que ha conseguido por eBay o segundamano y así cancelar el pago a plazos.

Eso sí, el movil que ha entregado... ¿Por cuánto se lo han valorado? Porque vamos...

Suerte y saludos.



Hay está el tema, como le valoraron el móvil que entrega.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #10
Escrito   1  0  
Hoja de reclamaciones y a Consumo, creo que no le queda otra a tu prima.
Que por cierto, supongo de esta aprenderá y se leerá los futuros contratos que firme.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone