[AYUDA] Que os parece lo del error 53???

22.243 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues leyendo me he quedado loco con lo del error 53.
Que os parece???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #2
Escrito   0  0  
Pues, aunque este tema ya se ha hablado, a mi me parece bien. El error solo se da en reparaciones no oficiales y además mal hechas. Puede parecer exagerado pero si te cambian mal el Touch iD lo puede usar luego otra persona disponiendo de tu huella dactilar, o varias, completas.

Además ahora que los precios de las reparaciones de Apple en cuanto a pantallas y demás se han equiparado a servicios técnicos normales.no veo qué sentido tiene llevar un iPhone en garantía a un sitio no oficial. Es mi opinión.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, discrepo contigo. Yo reparo mis propios telefonos y los de mis amigos y siempre compro calidad, y aun así me sale infinitamente mas barato que lo que cobran en el SAT. Tu pagas por una reparación mucho mas de lo que vale el producto. Lo del error 53, viene a ser un monopolio igual que el tema de microsoft e internet explorer. Libre mercado, el quiera pagar por tener la pantalla original que lo pague pero el que no pues que le permitan poder disponer de si iphone a un precio mas asequible, es mi opinión.

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #4
Escrito   0  0  
Te voy a resumir... El error 53 sale por varios motivos, solo uno de esos motivos es el que no tiene solución y es el relacionado con el Touch ID, si el Touch ID no es el que te viene de origen junto al procesador de tu placa base, entonces solo Apple te lo puede solucionar y según ellos es por motivos de seguridad, ya que el Touch ID va emparejado al procesador de la placa para evitar hackeos o intrusiones.

De todas formas, te recomiendo que te leas este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1501...soluciones.html

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ok gracias, lo estaba leyendo.

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #6
Escrito   0  0  
Para mí parecer, es una manera de obligar al consumidor a pasar por su caja. Si realmente es tema de seguridad, que dejen inutilizado el Touch ID pero nada más. Con tu propiedad haces lo que te da la gana, nadie puede tener el derecho de inutilizarlo habiendo pagado por el.
 #7
Escrito   0  0  
Como efectivamente con tu iPhone puedes hacer lo que te de la gana, si lo rompes tienes dos opciones: lo dejas como esté (eres libre de hacerlo) o lo llevas a arreglar. Lo único que te dice Apple es que por temas de seguridad hay que arreglarlo bien, y repito que a mí me parece bien. Hablamos de la huella dactilar pero bueno. También hay quien prefiere arreglar la pantalla de su iPhone en sitios que no sea Apple perdiendo toda la garantía que les queda sobre el teléfono en vez de pagar un poco más, no mucho, en Apple y seguir disfrutando de total garantía.

Pero bueno, esto pasa en todo ¿eh? Hay quien no lleva el coche jamás al servicio de su marca y hay quien no lo lleva jamás a otro sitio que no sea el taller oficial. Cuestión de gustos, pero claro, si en el taller de abajo te hacen algo y luego se rompe y al final tienes que llevarlo al taller oficial a te van a decir que eso está mal arreglado y entonces vienen los madres mías. Espero se entienda lo que comento.

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Como efectivamente con tu iPhone puedes hacer lo que te de la gana, si lo rompes tienes dos opciones: lo dejas como esté (eres libre de hacerlo) o lo llevas a arreglar. Lo único que te dice Apple es que por temas de seguridad hay que arreglarlo bien, y repito que a mí me parece bien. Hablamos de la huella dactilar pero bueno. También hay quien prefiere arreglar la pantalla de su iPhone en sitios que no sea Apple perdiendo toda la garantía que les queda sobre el teléfono en vez de pagar un poco más, no mucho, en Apple y seguir disfrutando de total garantía.

Pero bueno, esto pasa en todo ¿eh? Hay quien no lleva el coche jamás al servicio de su marca y hay quien no lo lleva jamás a otro sitio que no sea el taller oficial. Cuestión de gustos, pero claro, si en el taller de abajo te hacen algo y luego se rompe y al final tienes que llevarlo al taller oficial a te van a decir que eso está mal arreglado y entonces vienen los madres mías. Espero se entienda lo que comento.


Es decir, que en aras de la seguridad, te parece bien que cambiar el touch id cueste más de 250€
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Como efectivamente con tu iPhone puedes hacer lo que te de la gana, si lo rompes tienes dos opciones: lo dejas como esté (eres libre de hacerlo) o lo llevas a arreglar. Lo único que te dice Apple es que por temas de seguridad hay que arreglarlo bien, y repito que a mí me parece bien. Hablamos de la huella dactilar pero bueno. También hay quien prefiere arreglar la pantalla de su iPhone en sitios que no sea Apple perdiendo toda la garantía que les queda sobre el teléfono en vez de pagar un poco más, no mucho, en Apple y seguir disfrutando de total garantía.

Pero bueno, esto pasa en todo ¿eh? Hay quien no lleva el coche jamás al servicio de su marca y hay quien no lo lleva jamás a otro sitio que no sea el taller oficial. Cuestión de gustos, pero claro, si en el taller de abajo te hacen algo y luego se rompe y al final tienes que llevarlo al taller oficial a te van a decir que eso está mal arreglado y entonces vienen los madres mías. Espero se entienda lo que comento.


Entiendo que sea por seguridad, no vamos q discutirlo. Si es eso en el fondo, como ya he dicho, que desactiven el Touch ID solamente, no todo el móvil!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shark_ES
Es decir, que en aras de la seguridad, te parece bien que cambiar el touch id cueste más de 250€

No no me parece bien pero también se que ese no es el precio. O será que ahora según la ciudad dan unos precios u otros.

Demagogia no. Y lo sigo diciendo, por seguridad podrán desactivar o lo que queráis pero esa plaza sigue enlazada de por vida a una huella a menos que se arregle y se cambie bien y aquí estos hablando del cambio de pieza mal hecho, no de que se rompa.

Yo lo sigo viendo sencillo y bien pero es mi opinión.

- Murcianico Style -
Volver a iOS