BQ - RMA argumentan humedad y mala reapración

4.726 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy publicando esto para denunciar de forma pública el abuso al que estoy siendo sometida por parte de Bq

La semana pasada un terminal de apenas unos 9 meses de uso y en un estado impecable , un Bq Aquaris E4.5 empezó a fallarle la carga, a penas si cargaba un pequeño porcentaje en unas horas y se descargaba enseguida

Debido a esto contacté a Bq para que me indicase como proceder dado que la batería debía estar dañada y probase el cargador que fuese daba igual, asi lo hice , me recogieron el teléfono y a los 3 días me dicen que mi teléfono está corroido por la humedad

Mi terminal jamás se ha caido en el agua ni nada de nada, en perfecto uso con su funda , sus protectores y todo , estos señores seguían aun asi argumentando humedad, me envian unas fotos espantosas donde mi terminal parece salido de la guerra de Vietnam , todo destrozado además despiezado cuando el mismo solo iba por un problema de batería , me quedé totalmente escandalizada

Aqui os pongo las imágenes que aportaron :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apreciad que además está todo arrancado de mala manera, lo han arrancado todo sin más, mi términal jamás ha caido en el agua y ese no es mi terminal, está nuevo el mio

Las fotos además las han cargado los de Bq en un foro a través de tinypic.com, para mi que es que utilizan estas para decirle a todo el mundo lo mismo, mi terminal jamás se ha caido en el agua ni se ha mojado


Estas son las fotos antes de enviarlo:

https://drive.google.com/folderview...dFU&usp=sharing


Puse esto en otro foro de mucha fama en internet con todo tipo de opiniones de marca y la gente esta de Bq empieza acosarme y pone las fotos de mi terminal publicamente , a lo cual aporto pruebas de como estaba elterminal antes de enviarse

Si esto no se puede poner ruego me disculpen y lo editen, pero es la forma que puedo poner toda la información para que se vea el atropello monumental al qeu estoy siendo sometida


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me dicen que solo repararán conforme a la garantía , me decían que si quería solucionarlo les pagase 126 euros , supuestamente cambio de pantalla y subplaca , la pantalla jamás tuvo problemas

Después de esto me dicen que han cambiado la placa y la batería , com ose entiende qeu me digan que el problema es la subplaca y luego cambien la placa y la batería y que pasaba con la pantalla , en definitiva que el terminal viene de vuelta y me encuentro con que está todo igual

Lo realmente escandaloso es que me lo devuelven mal o peor aun y rajada la caja del terminal y rozado por detrás , contacto con ellos y aun encima todo son chulerias , pongo aqui las imágenes y todo como podeís ver que en apenas una hora no carga ni el 1 % y las de las rajadas de caja y desconchados de la misma , que me vino atada con cinta de embalar la propia caja del teléfono a mala leche


====================================================

Fotos de el tema de la carga públicas con mi Google Drive :

https://drive.google.com/folderview...THM&usp=sharing

De esta forma se puede ver ampliando que la carga no funciona tomadas hace nada apenas una hora


En el siguiente enlace se pueden ver los desperfectos en la caja :

https://drive.google.com/folderview...bDg&usp=sharing


Este es el nivel que se tiene con esta gente, ya he vuelto a reclamar a el soporte de Bq y a ese departamento que de calidad no tiene nada, que se supone es de postventa o algo asi, mi terminal sigue mal, me lo han destrozado, la caja igual, no funciona y como se puede ver las fotos de arriba o anteriores mi terminal estába impoluto sin marcas y ahora mismo hasta tiene marcas de erosión en la parte trasera

Adjunto foto :

https://drive.google.com/folderview...RWc&usp=sharing




Y asi me encuentro sin teléfono , roto nuevamente o más , caja destrozada y siguen diciendo lo mismo de todo, estoy indignada de verdad , indignada , primero me decían en el presupuesto qeu tenía que cambiar la pantalla , luego era otra cosa y se quedan tan anchos, es que no doy de lo alterada que estoy con esto deverdad y ya es que me come la ira

Saludos a todos



Volver a Otros