[CHOLLO] Hawkers 2x1 más descuento del 50%

7.509 10
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Otra vez está el 2x1
¡Elige tu modelo favorito y llévate otro de la NUEVA Colección 2016 GRATIS!
Hasta el 14 de febrero y además el 50% con código FC50.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matimaps
Otra vez está el 2x1
¡Elige tu modelo favorito y llévate otro de la NUEVA Colección 2016 GRATIS!
Hasta el 14 de febrero y además el 50% con código FC50.


No deja meter codigo emoticon triste

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
No deja meter codigo emoticon triste
A mi me ha funcionado. Hay que introducirlo donde pone:¿ Tienes una tarjeta regalo? Introdúcela aquí.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matimaps
A mi me ha funcionado. Hay que introducirlo donde pone:¿ Tienes una tarjeta regalo? Introdúcela aquí.

Gracias hacia tiempo que no compraba en hawkers y creia recordar que ponia algo de código descuento y no tarjeta regalo que en realidad lo logico es que fuera lo otro pero bueno si funciona que mas da jaja.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte compi, pero si hubieses buscado, verías que ya hay hilo de esta marca, y no hay porqué ensuciar el foro abriendo otro más para lo mismo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1496...tos-gratis.html

Un saludo.Txurro.

PD: Muy buena oferta, la que has traido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matimaps
Otra vez está el 2x1
¡Elige tu modelo favorito y llévate otro de la NUEVA Colección 2016 GRATIS!
Hasta el 14 de febrero y además el 50% con código FC50.


Otro que se ha pedido el par de gafas! Regalazo de cumpleaños para mi hermano emoticon carcajada

Mil Gracias, te pondría un verde pero aún no puedo emoticon colorao

Un saludo, DaniCj.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Gracias por el aporte compi, pero si hubieses buscado, verías que ya hay hilo de esta marca, y no hay porqué ensuciar el foro abriendo otro más para lo mismo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1496...tos-gratis.html

Un saludo.Txurro.

PD: Muy buena oferta, la que has traido.


Lo siento, no me di cuenta
 #8
Escrito   0  1  
En que momento te da opción a meter lo de la tarjeta regalo? He simulado un pedido hasta cuando hay que meter el número de la tarjeta de crédito y no he visto esa opción...

Nada, ya lo he visto.

.
 #9
Escrito   0  0  
Hace tiempo que iba esperando una buena oferta de hawkers, esta de 2x1 co el 50% esta genial!

Al final es como si tuvieras un 75% comprando dos pares emoticon feliz

Perfecto para tener unas en el coche y las otras de diario xDDDD

Muchas gracias!
 #10
Escrito   0  0  
sera compatible con cashback de letsbonus por ejemplo?