[AYUDA] Busco movil gama alta-gama con buena relacion calidad/precio

3.483 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis estoy buscando un movil de gama alta, que tenga buena relacion calidad-precio.
Me echais una mano?
De momento he visto el meizu mx5 y xiaomi mi4, si puede ser que mo pase de 5" mejor que mejor.
Y sobretodo que tenga las redes españolas para funcionar 3g y 4g.
A ver que me recomendais ...
Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Un S5 plus / Z3...

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Mi4c,oneplus X,honor 7 o 6 estan muy bien por precio prestaciones.
Un saludo.

LG G2
 #4
Escrito   0  0  
El Nesus 5X estaba hasta hace poco por 299 en Amazon, no se si aun quedan. Mejor calidad precio que eso, poco vas a encontrar, y ademas con garantía Amazon y actualizaciones directas de Google. emoticon disimulo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Coincido con el compañero nexus 5x.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
La oferta de 299 ya no la veo, pero está por 314, que sigue siendo un preciazo, dejo enlace.

quote:
http://www.amazon.es/gp/product/B0177YNXDW/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Entre el mi4c 4g y el nexus 5x? El mi 4c se puede encontrar sonbre 200 poco ..
Mejora el nexus 5x al xiaomi?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge_7

Mejora el nexus 5x al xiaomi?


Son muy parecidos, de hecho montan el mismo procesador, pero a favor del Nexus te diré:

Mejor pantalla
Protección Gorila Glass
Mejor camara (creo)
Tiene NFC
Ya viene con Andriod 6.0
Lo vende Amazon directamente.

Además, para los negados como yo, en toquetear el terminal, no es necesario hacer un autocursillo en hacer Root para poder después poder cambiar la versión con la que te venga el chino.emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General