[AYUDA] Contenido yomvi y fusion contigo

7.054 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien que tenga contratado este paquete me puede decir si yomvi lleva contenido gratuito?

Gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   0  0  
En fusión contigo 30 el yomvi lleva los canales básicos (La1, A3 T5 etc) más el canal 0# que se han inventado sustituyendo a canal+

Además cine series infantil y algunos programas más (nada actual por supuesto) que si están gratis
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mario_C
En fusión contigo 30 el yomvi lleva los canales básicos (La1, A3 T5 etc) más el canal 0# que se han inventado sustituyendo a canal+

Además cine series infantil y algunos programas más (nada actual por supuesto) que si están gratis



Gracias! Si me refería al contenido de videoclub por asi decirlo.

Un saludo

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #4
Escrito   0  1  
comedy, axn, axn white, syfy, eurosport1hd, tcm,cosmo, 1, la 2, 3, 4, tele 5, la sexta, calle13, los de documentales, dibujos y sol musica y 40tv. Algunos mas me faltarán.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
comedy, axn, axn white, syfy, eurosport1hd, tcm,cosmo, 1, la 2, 3, 4, tele 5, la sexta, calle13, los de documentales, dibujos y sol musica y 40tv. Algunos mas me faltarán.

salu2


Esos canales no está con el Fusión Contigo de 50€ que es al que se refiere el compañero.

Como ha dicho otro usuario, sólo están la 1, 2, 3 y así (los de la tdt normales) y el canal 0 que se han sacado de la manga. Además de las pelis y series que hay gratis en yomvi.
 #6
Escrito   0  1  
ah okey. Mi padre tiene el movistar plus, solo telefono , internet y movil, y daban el yomvi basico al tener contratado movistar plus (la television no la tenia contratada), y se ven esos.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
A partir del Fusion+30 (65€/mes) la cosa mejora un poco más. Pero me parece muy mal que no podamos ver los mismos canales que en Movistar TV
Volver a Movistar