Problema netflix y Apple tv4

6.849 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo unos días que me esta pasando que se me corta la conexión cuando estoy viendo algo y me aparece el siguiente mensaje: se ha producido un problema al reproducir este elemento. Vuelve a intentarlo mas tarde o selecciona un elemento diferente...

Me pasa sucesivamente y se corta la conexión cada dos o tr s minutos haciendo imposible ver lo que sea tranquilo. Pensaba que sería problema de la conexion pero al conectar el iPhone a la tele y reproducirlo desde ahí no se producen esos cortes, por lo que es problema del Apple tv. Alguien que pasara por lo mismo? Le agradecería muchísimo que dieran con la solución al problema

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
Me pasaba, desinstale y volví a instalar y ahora parece que va bien, sufro alguno, pero algo totalmente esporádico. También con ATV4.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Lo hice esta tarde y ya estaba solucionado como comentas! Gracias tienes mi verde!!!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a Apple