[CONSEJO] Me he agenciado hace 1 semana un lumia 950 xl y me esta sorprendiendo

13.905 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues después de pasar por nexus 6p, s6 edge plus, iPhone 6s, iPhone 6s plus, lg g4 etc etc, le compre a un amigo un lumia 950 xl, en principio buscaba cambio por android o ios, ni siquiera lo había probado bien, después de unos días le he estado usando como móvil principal, 2 días, y lo he quitado de cambio.
-CAMARA: Sin duda su punto fuerte, hace unas fotos impresionantes, para mi mejores que las del g4, que ya es decir, tienes un modo manual muy bueno, el modo automatico tarda unos 4 o 5 segundos en retocar automáticamente la foto, y si las haces con flash tienes opciones de retocar la escena con menor o mas luz, una maravilla
También tienes ya grabación en 4k, a 1080 p 60 fps, live photos etc
HARDWARE: No hay mucho que decir, de lo mas potente del mercado, snapdragon 810, 3 gigas de ram, pantalla 2k amoled, se mueve de maravilla, añadido a la gran fluidez de windows phone que ya tiene de por si este sistema.
APLICACIONES- Fijaros que os parecerá una tontería pero no me decidia por windows phone al no tener el juego de clash of clans, que ya soy nivel 80 y lo tengo muy avanzado, pero al poder jugar ya desde mi portátil puedo decir que todas o la mayoría de aplicaciones que uso de android las tengo wn windows mobile 10.
CONTINUUM: El lumia lo tengo con el dock continuum y la verdad funciona muy bien, para navegar por web, ver videos, office, lo que me encantaría es que hagan mas aplicaciones de windows normal compatribles con dispositivos ARM, eso seria ya el boom definitivo, me imagino jugando al counter strike desde continuum y seria tremendo.
Os he puesto los apartados mas importantes, actualmente tengo en casa nexus 6p, galaxy a5 2016 y meizu mx5 32, pues bien, me voy a quedar el lumia, me esta gustando mucho, y voy a vender los otros 3, la calidad de sonido tanto por auriculares como por altavoz es muy buena, la radio se oye muy nítida y alta...

espero haberme explicado bien, un saludo compis
 #2
Escrito   0  0  
Gracias kevin, menudo pepinaco! Y el precio? Se puede saber? emoticon disimulo
Un saludo!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Gracias kevin, menudo pepinaco! Y el precio? Se puede saber?
Un saludo!

Hola, pues me lo dejo a buen precio ya que mi amigo quería el dinero rápido para comprarse un iPhone 6s plus 16, y ya sabes que windows tiene poco mercado, un abrazo

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
Otra cosa que se me olvidaba, el reconocimiento de iris y desbloqueo con tus ojos me parece una autentica pasada, me gusta mas que la huella dactilar de lejos, un gran acierto.
un saludo

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el bicharraco que te has pillado emoticon Arriba Y gracias por compartir tus impresiones, seguro que para muchos muy interesantes.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Microsoft