[COMPRO] One Plus Two

821 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy buscando algún One Plus Two barato. No lo busco nuevo ni a precio de nuevo, así que si me lo vais a ofrecer con 30€ de descuento sobre uno nuevo, no hace falta.

Estaría buscando el modelo de 64gb, y tiene que ser el modelo Europeo.

Nuevo está a 345€ (con envío gratuito) en la página de OnePlus. Si vais a hacer una oferta similar a esa, prefiero comprarlo en su página... y como digo, 30€ o 40€ de descuento sobre ese precio no son suficientes para comprarlo en el foro (especialmente si no es nuevo).

Si tenéis alguna oferta interesante, hacedmela saber.

Sólo pago antes del envío si tenéis suficiente reputación en compra/venta del foro... si no estáis de acuerdo con eso, ni hagáis una oferta.

También estaría dispuesto a mirar otros terminales de precio/caracteristicas similares o más baratos (no más caro), pero es totalmente necesario que lleven doble sim (podría interesarme un One Plus X si la oferta es buena, por ejemplo)

PD: Soy de Murcia, por si os interesara hacer el trato en mano


'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Sigo buscando emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un mp.