Los móviles defectuosos a las estanterías. Confirmado por adslzone y por cualquiera.

4.206 20
 #1
Escrito   0  0  
"Los móviles defectuosos vuelven a las estanterías.

... hay algo que no debería ocurrir en las grandes superficies, y es que los móviles defectuosos vuelven a las estanterías. De nuevo, os recordaré que ya no hablamos de este caso particular, sino en términos generales.

Cuando dentro de ese plazo de devolución de 14 días se aprovechan las dos semanas para recuperar el importe correspondiente por un terminal defectuoso, a las grandes cadenas que siguen ciertas mala praxis también les viene bien. En nuestro caso, como compradores, nos ahorramos los trámites del servicio postventa y sus largos plazos de diagnóstico, transporte, reparación y transporte de vuelta, y simplemente recuperamos nuestro dinero o cambiamos el producto por uno igual, en apenas unos minutos. A pesar de que pasados esos 14 días tenemos dos años de garantía legal en España."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por eso sólo hay que comprar móviles con el precinto intacto.
 #2
Escrito   0  0  
No solo los móviles. La mayoría de las tiendas lo hacen con todos los productos.
Trabajé en un Carrefour y se "reciclaba" de todo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Eso se sabía sin que nos lo dijeran. Quien compra productos ahí se arriesga a que sea usado. Y eso es por los abusos de la gente, derivados de su política de devoluciones.


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Sólo hay que ver que en varios CArrefour que he comprado, sobre todo en informática y telefonía, cajas de altavoces bluetooth rotas, pegadas con fixo, y puestas a la venta otra vez, y muchos más productos.

De hecho, a mi novia su anterior portátil, se lo conseguí en Carrefour porque cada mes, sacaban una serie de productos a muy bajo precio por presentar desperfectos, en este caso, aquel portátil ponía en la caja en rotulador negro que la pantalla, por detrás, presentaba varios arañazos, el cual estaba impoluto, y era un Asus dual core p7400, con 500GB de HD , 4 de RAM, y gráfica dedicada, ese mismo portátil en tienda sin las supuestas marcas de arañazos costaba 599€, y yo se lo conseguí por 300€ justos clavaos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, yo lo vi en cierta tienda de juguetes...en plena campaña de navidad devolví un articulo por que no funcionaba y sin más se fue directo a la estanteria...
Lo único que pensé es en el chasco que se llevaría el próximo dueño en fecha tan señalada emoticon triste
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es "vox populi ".
Yo evito comprar en ciertas tiendas.
 #7
Escrito   1  0  
Y yo quiero hacer una pregunta... un movil funciona perfectamente, el usuario lo abre y luego dice bahh no me gusta el color y lo devuelve....

Logicamente el precinto quedara roto... que tiene que hacer el comerciante en este caso tirarlo a la basura y comerse el lo que cuesta el terminal?

El otro dia en una tienda me encontre un cartel que decia...

"A TODOS NOS GUSTA ESTRENAR, POR ESTE MOTIVO NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE UN ARTICULO QUE NO ESTE DEFECTUOSO"
 #8
Escrito   1  0  
Visto por mí cuando trabajaba de vendedor en una gran superficie:

Llega un cliente, abre una caja de un artículo que está expuesto justo encima, rompe la caja, me acerco le pregunto si quiere algo y me dice "uno de estos" cojo la caja que el mismo ha abierto y se la doy y me dice "no esa caja no que está rota"...

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Visto por mí cuando trabajaba de vendedor en una gran superficie:

Llega un cliente, abre una caja de un artículo que está expuesto justo encima, rompe la caja, me acerco le pregunto si quiere algo y me dice "uno de estos" cojo la caja que el mismo ha abierto y se la doy y me dice "no esa caja no que está rota"...


Jajjaja menuda cara!! Le obligaríais a pagarlo supongo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Jajjaja menuda cara!! Le obligaríais a pagarlo supongo.


Sería lo suyo pero la política de la empresa era "el cliente (casi) siempre tiene la razón", he visto devoluciones de frascos de colonia casi vacíos, jamones en el hueso diciendo que estaba salado... Etc etc


La mayoría de mis jefes jefes pensaban algo así:

Cliente jeta -> vuelve a la tienda y consume
Cliente jeta cabreado(aunque no tenga la razón) -> muchas menos posibilidades de que vuelva

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General