[CONSEJO] LADRONES. Si no estás al loro e insistes, te roban =D

2.892 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, es mis una de mis numerosas experiencias en prepago, nunca he tenido la desgracia de ser cliente de ellos en contrato.

Compro una SIM de nº nuevo, con la modalidad vodafone fácil por 5€, con 5€ en saldo. La activo y solo tiene 1.08€. Llamo y me dan mis excusas, como que me han sido tarificados gastos de configuración de internet en el móvil nuevo (la tarjeta la metí nada más que en un nokia 3310) emoticon facepalm

Tras mas de media hora de excusas por parte d ellos y discusión consigo los 5€ de saldo inicial que me correpondían por haberlos pagado.


Aún así LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON ELLOS. La última sim que me hice con ellos llevaba 10€ ,prácticamente fundidos nada mas activar la tarjeta y sin hacer llamadas, sms si conectarme y no hubo manera de recuperarlos tras horas y horas de "pelea" en el 123

Supongo que la suerte me ha sonreído esta vez, pero desde luego, y al igual que le aconsejo a todo el mundo, NO ME LA JUEGO MÁSemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la tarificacion por datos, es la tarifa automatica que se tiene, el echo de que te generara consumo en ese movil... te pueden verificar con que imei se hizo el consumo que te manden esos datos y los comprueben

PD: en pleno siglo 21 y con ese movil?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @19mefist90
Lo de la tarificacion por datos, es la tarifa automatica que se tiene, el echo de que te generara consumo en ese movil... te pueden verificar con que imei se hizo el consumo que te manden esos datos y los comprueben

4€ por verificar, en un 3310? Cuando la tarifa que venía por defecto es la destinada para personas que no usan internet...

Aunque bueno. tras inmerecidas molestias y tiempo empleado por mi parte se me devolvió lo que me correspondía.

Símplemente quería dejar constancia de la táctica que sigue vodafone, al igual que muchas otras, de ventilar saldo/consumo sin justificación. Creo que su lema es que si cuela, cuela.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @19mefist90

PD: en pleno siglo 21 y con ese movil?


Precisamente metí ahí la sim inicialmente para no darles pié a cobrarme datos, mensajes de configuración APN, etc., ya que en principio solo quería la tarjeta para llamadas.

Y es un movil de p*t* madre, con sus 16 años funcionando como el primer día. De hecho hace poco se lo dejé a una amiga por una urgencia, se le rompió el iphone, y ambos al hablar, yo desde el fijo y ella por el 3310, de lo bien que nos escuchabamos a diferencia de con el iphone
Volver a Vodafone