[PROBLEMA] Consumo exageradamente anormal

11.883 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me dura poquísimo la batería,en el iphone 5 a pesar de haberla cambiado hace poco (dura un poco más que la cambiada, pero ni de lejos lo que duraba los primeros, digamos, dos años y pico).
Adjunto una captura del consumo de batería y, ya se que facebook drena la batería, pero el consumo de Teléfono (señal baja) no me cuadra. Hoy he hecho un par de llamadas de no más de dos minutos.
¿Alguna sugerencia/idea?. Gracias. Un saludo.

japfja ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Consumo exageradamente anormal

 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco cuando pone señal baja es que el teléfono ha estado en zona de poca cobertura y eso hace que la batería baje muy considerablemente.
 #3
Escrito   0  0  
No creo que sea ese el problema porque estoy en ciudad, la cobertura es buena y , en las llamadas oigo/me oyen bien.
gracias por responder.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japfja
No creo que sea ese el problema porque estoy en ciudad, la cobertura es buena y , en las llamadas oigo/me oyen bien.
gracias por responder.


Tienes jailbreak? Yo lo he tenido que quitar. Con jailbreak no me llegaba la batería a medio día, tras quitarlo aguanto hasta las 18:00 con un uso considerable

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #5
Escrito   0  0  
Perdón porque he estado unos días off line y ahora veo esto. No tengo jailbreak
 #6
Escrito   0  0  
a mi usar la aplicación de Facebook abierta me consume muchísimo
Volver a iOS