[NOTICIA] Los grupos de WhatsApp tendrán ahora un máximo de 256 usuarios

3.254 11
 #1
Escrito   0  0  
Hace algo más de un año sabíamos que WhatsApp incrementaba hasta 100 usuarios el máximo de miembros de un grupo y algunos ya se llevaron las manos a la cabeza pensando en las consecuencias de eso en sus terminales. Pues la locura no iba a terminar ahí ni mucho menos, porque hoy sabemos que WhatsApp ha ampliado aún más este tope y ahora el máximo de usuarios por grupo será de 256 miembros.

Noticia completa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

✔ Siempre +, nunca -
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
madre mía que locura emoticon facepalm

Es con 5 o 6 y lo tengo que silenciar, así que esa cantidad no me la quiero ni imaginar.. emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Telegram tiene supergrupos de 1000, y se usan para comentar publicaciones de los canales de chollos, etc..
 #6
Escrito   2  0  
Yo lo tengo configurado para que no me notifique los mensajes de grupo. Solo los veo cuando entro a la app.
La gente se aburre mucho.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Yo lo tengo configurado para que no me notifique los mensajes de grupo. Solo los veo cuando entro a la app.
La gente se aburre mucho.


Jajaja creo que eso lo hacemos todos pues si no menuda locura... emoticon loco En whatsapp tengo tengo 7 grupos y todos silenciados menos 1 que somos solo 5 personas muy amigos y solemos quedar por ahí.

Y eso de los grupos de mucha cantidad es una locura total, estoy metido en telegram en uno de htcmania que tiene sobre 150 miembros y es un autentico caos si quieres opinar de un tema que están hablando cuando ya lo has escrito ya han mandado 20-30 mensajes antes que tu y han cambiado de tema emoticon roto2 emoticon roto2. Solo lo tengo por si salen actualizaciones o algo nuevo para enterarme.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Tiene que ser terrible tener un grupo con tanta gente seria como leer la biblia yo desde luego no tengo grupos de semajante tamaño.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Menuda locura!! Quien no tiene varios grupos silenciados para no aguantar a la gente que se aburre...
Es el peor invento de estas aplicaciones jejeje

Nunca dejes de luchar...
 #10
Escrito   0  0  
y sobrarán 255!! Odio los grupos!!!
Volver a General