[AYUDA] Tweak emoji 9.1

16.380 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, he seguido todos los pasos que se indicaban en una página para añadir los nuevos emojis y se añadieron, me aparece en el teclado y los puedo enviar, pero al ponerlo en chat, me sale signo de interrogación.

Alguien sabe qué debo de hacer más?

Perdonadme.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2
Escrito   0  0  
instala:

-emoji ios 9.1 backup (d)
-emoji9 beta
-emoji83+ beta

y voilá
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micksgl
instala:

-emoji ios 9.1 backup (d)
-emoji9 beta
-emoji83+ beta

y voilá


Lo tengo instalado, pero me sale interrogaciones.

Adjunto foto

danii87 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tweak emoji 9.1


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4
Escrito   0  0  
Las tres cosas que te he dicho? A mi me funcionan perfectamente, antes me salian las interrogaciones que enseñas, pero al instalar los 3 ya me va correctamente. Te pongo foto para que veas los repos

micksgl ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tweak emoji 9.1

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micksgl
Las tres cosas que te he dicho? A mi me funcionan perfectamente, antes me salian las interrogaciones que enseñas, pero al instalar los 3 ya me va correctamente. Te pongo foto para que veas los repos

Ya me sale jeje.

Creo que tengo que tener bytafont si o si, no?

Muchas gracias.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #6
Escrito   0  0  
Si! Tienes que tenerlo, pero a mi se me instalo automaticamente al bajarme esos tres tweaks, por eso no te lo dije. Me alegro de que ya te funcione, un saludo y gracias por el verde!
 #7
Escrito   0  0  
Y digo yo...

Para que quieres eso? creo que para que a quien se lo mandas lo vea, lo tiene que tener tambien instalado,no?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Y digo yo...

Para que quieres eso? creo que para que a quien se lo mandas lo vea, lo tiene que tener tambien instalado,no?


No tiene por qué, en mi caso, soy el único de mis amigos que hace jail, el resto están actualizados a la ultima versión o usan android que ya tiene también los iconos actualizados, con lo cual era yo el único que no los veía.
 #9
Escrito   0  0  
esto es para tener todos los emojis como en Android? yo estoy en 9.0.2 y de cabeza me falta la abuela por ejemplo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micksgl
Las tres cosas que te he dicho? A mi me funcionan perfectamente, antes me salian las interrogaciones que enseñas, pero al instalar los 3 ya me va correctamente. Te pongo foto para que veas los repos

Buenas compi! Y si estas como en mi caso aun en 8.4 también hay que instalar esos 3 tweaks o alguno distinto?

Gracias!
Volver a iOS