[ayuda] "mancha" Que Se Extiende En La Pantalla De Mi MÓvil

130.752 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer estaba utilizando mi celular cuando repentinamente apareció una mancha en un lateral de la pantalla de mi samsung galaxy s4 que oscurece la tonalidad de la misma y que me da la impresión de que se agranda e intensifica. No sé por qué ha podido aparecer ni si se puede resolver, pero me gustaría que me dijeseis sus posibles causas y soluciones (si las hubiere). Os dejo una fotografía del móvil para que opinéis con más exactitud.
 #2
Escrito   0  0  
Se ha roto el táctil, te tocará cambiarlo.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Se ha roto el táctil, te tocará cambiarlo.

Tú crees? Es que la pantalla me funciona perfectamente en lo que a táctil se refiere. Espera porque creo que no he colgado bien la foto, volveré a adjuntarla.

SilviaBR2 ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] "mancha" Que Se Extiende En La Pantalla De Mi MÓvil

 #4
Escrito   0  0  
Si, al pasar el tiempo tendrás toda la pantalla negra

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
exacto

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Como te comentan, esa pantalla ha pasado a mejor vida.

Me pasó lo mismo en un S4+. Tenía el cristal exterior algo roto, lo lleve a reparar a una tienda, y aunque parecía todo correcto, al día siguiente manchon verde.


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Dead emoticon inseguro

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Algo que esta pasandonos en todos los terminales de empresa, los Huawei G6. El mio me lo reemplazaron, los dos siguientes los han arreglado, veremos que pasa con otra remesa de 4 que tengo, pero son terminales que tienen 8 meses, si os pasa y esta en garantia a reclamar.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado con Samsung: S7 Edge y S8. No era una mancha negra, pero era que la pantalla estaba quemada (se quedaban iconos, teclado, imágenes... de fondo cuando la pantalla estaba en blanco). Estando en garantía te cambian la pantalla sin problemas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Joer no lo habia visto nunca, que miedo que pase eso a la pantalla no? A mi como mucho se me han roto por caidas, pero cambios de color nunca

Saludos,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Citron76, de ReparEco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General