¿Me recomendais un movil con estas caracteristicas?

2.755 13
 #1
Escrito   0  0  
Pantalla: 5,5
Lector de huellas
4g en la banda de 800 Mhz
Muy importante: cámara
Muy importante: sonido por altavoces
Microsd o al menos 32 gb internos

Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A ver pues esta difícil la cosa sobre todo por el la banda 800mhz y el lector de huellas en esas pulgadas ya que la mayoría son chinos y no tienen esa banda.

-Huawei mate s seria el que se mas se acercaría a lo que pides: banda 800mhz, lector de huellas pantalla 5.5", cámara no de las mejores del mercado pero bastante buena, micro sd. Lo que desconozco es el sonido de los altavoces.

Si estas dispuesto a pasar de 5.5" a 5.7" yo te recomiendo el s6 edge plus que ademas en tamaño es casi igual que uno de 5.5" y este si que lleva todo lo que pides al 100%: Lector de huellas, 32gb mínimo, cámara top, banda 800mhz y los altavoces suenan muy bien, muy alto y con buen sonido comprobado por mi que lo tengo emoticon sonrisa

Edito: Se me olvidaba comentar también el sony xperia z5 premium que ese segurisimo que cumple con lo que pides pues ademas de llevar todo lo demás mencionado lleva 2 altavoces frontales con un sonido excelente. Pero es el mas caro de los 3

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Cámara y sonido si quieres que sean muy buenos te tienes que ir a la gama más alta como dice el compi @Vilit.

Si no, puedes mirar el Nexus 5x, por ejemplo, en su versión de 32gb, que aunque no llega a tanto en ambos apartados como los propuestos arriba, da la talla.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Cámara y sonido si quieres que sean muy buenos te tienes que ir a la gama más alta como dice el compi @Vilit.

Si no, puedes mirar el Nexus 5x, por ejemplo, en su versión de 32gb, que aunque no llega a tanto en ambos apartados como los propuestos arriba, da la talla.

Un saludo.


Lo que pasa es que es que los quiere de 5.5" minimo y el nexus 5x es 5.2" por eso he dicho que es difícil...

En 5 o 5.2" si hay varios.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Lo que pasa es que es que los quiere de 5.5" minimo y el nexus 5x es 5.2" por eso he dicho que es difícil...

En 5 o 5.2" si hay varios.

Cierto, no sé en que estaba pensando, que creía que el 5x eran 5,5".


Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
La cosa esta muy dificil.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
A ver pues esta difícil la cosa sobre todo por el la banda 800mhz y el lector de huellas en esas pulgadas ya que la mayoría son chinos y no tienen esa banda.

-Huawei mate s seria el que se mas se acercaría a lo que pides: banda 800mhz, lector de huellas pantalla 5.5", cámara no de las mejores del mercado pero bastante buena, micro sd. Lo que desconozco es el sonido de los altavoces.

Si estas dispuesto a pasar de 5.5" a 5.7" yo te recomiendo el s6 edge plus que ademas en tamaño es casi igual que uno de 5.5" y este si que lleva todo lo que pides al 100%: Lector de huellas, 32gb mínimo, cámara top, banda 800mhz y los altavoces suenan muy bien, muy alto y con buen sonido comprobado por mi que lo tengo emoticon sonrisa

Edito: Se me olvidaba comentar también el sony xperia z5 premium que ese segurisimo que cumple con lo que pides pues ademas de llevar todo lo demás mencionado lleva 2 altavoces frontales con un sonido excelente. Pero es el mas caro de los 3


Gracias,

Sí que parece estar difícil, sí, o gama top total (se me va de precio) o el huawei que en las reviews lo ponen no muy bien y no me acaba de gustar...
 #8
Escrito   0  0  
Mírate el Yiayu S3, tiene todo eso por poco más de 150 Euros.-
Yo estoy buscando lo mismo, y hasta ahora es lo que he encontrado
dentro de un precio comedido.- Tiene 42.000 puntos en Antutu.-
Y admite 3-tres- tarjetas microsim.-
Saludos.-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angongo
Mírate el Yiayu S3, tiene todo eso por poco más de 150 Euros.-
Yo estoy buscando lo mismo, y hasta ahora es lo que he encontrado
dentro de un precio comedido.- Tiene 42.000 puntos en Antutu.-
Y admite 3-tres- tarjetas microsim.-
Saludos.-


Qué buena pinta, ¿tiene lector de huellas?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Un_bip
Qué buena pinta, ¿tiene lector de huellas?

iba a comentar precisamente eso, no tiene.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General