10 euros de comisión por poner un concepto en el ingreso en el Banco Santander

25.029 26
 #1
Escrito   1  0  
Ser cliente en España de los bancos y de casi cualquier empresa es una tomadura de pelo.

Hoy estaba en una oficina del Banco Santander esperando una larguísima cola para hacer un ingreso. Porque sí señores, uno de los bancos más caros del mundo aún no tiene cajeros para poder ingresar dinero sin necesidad de hacer una cola.

Como tenía tanto tiempo para esperar, te pones a leer y había allí una nota informativa que decía que desde el 18 de Enero la comisión por hacer un ingreso en una cuenta y poner un Concepto o Quién realiza el ingreso le suben la comisión de 3 euros a 10 euros!!!

A mí no me afecta porque el ingreso que yo he realizado era sin concepto ni nombre de la persona que lo realiza pero ¿De verdad te pueden cobrar 10 euros por poner una mísera línea como concepto o persona que realiza el ingreso?

Lo tragamos todo en España. Como clientes y como ciudadanos. No sabemos reclamar, ser cívicos, exigir, cambiar y nos la dan por todos lados. Siempre seremos unos borregos que tragamos con todo lo que nos echen porque solo sabemos protestar en la barra del bar y las empresas y los políticos lo saben y eso, que tenemos lo que nos merecemos.



 #2
Escrito   0  0  
¡Manos arriba!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
... en una oficina del Banco Santander ... ¿De verdad te pueden cobrar 10 euros por poner una mísera línea como concepto o persona que realiza el ingreso?
Me temo que si, la semana pasada ya lo hicieron :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10€ por querer ingresar 10€ emoticon facepalm

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013


Como tenía tanto tiempo para esperar, te pones a leer y había allí una nota informativa que decía que desde el 18 de Enero la comisión por hacer un ingreso en una cuenta y poner un Concepto o Quién realiza el ingreso le suben la comisión de 3 euros a 10 euros!!!





emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Vaya tela, eso si que es un atraco en toda regla. Precisamente hoy he realizado un ingreso en ventanilla en La Caixa y esperaba que me dijeran... es "tanto" por hacer el ingreso, lo pagaría porque no tendría mas webs, pero eso si... unas palabritas si que se llevarían..

Pero no... la sorpresa me la llevé yo, ni me dijeron ni me cobraron nada de nada. emoticon ninja

Hasta me asusté!! emoticon ummmmm



 #5
Escrito   0  0  
La gente debe acostumbrarse de una vez a usar la nueva banca.... en vez de hacer los ingresos por ventanilla hay que hacerlos via transferencia online que hay muchas opciones de que te salgan gratuitas y puedes poner concepto... el problema es que tardan 24 horas...
 #6
Escrito   0  0  
Eso iba a decir, el que paga comisión es porque quiere.

Hay muchísimas opciones de tener cuenta sin pagar un duro de mantenimiento, transferencias, etc etc, sin necesidad de nómina ni nada. Con ING si se hace la transferencia antes de las 13 ese mismo día la otra persona recibe la transferencia.

Lo dicho, el que paga comisiones, pierde el tiempo haciendo filas o yendo a cajeros a ingresar es porque quiere, y hace bien el Santander en poner 10€ o más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
La gente debe acostumbrarse de una vez a usar la nueva banca.... en vez de hacer los ingresos por ventanilla hay que hacerlos via transferencia online que hay muchas opciones de que te salgan gratuitas y puedes poner concepto... el problema es que tardan 24 horas...

asi es, igual que los ficheros de recibos/nominas/transferencias, muchos bancos ya no las hacen como las hacian antes ( el cliente llevaba los datos y ellos las hacian), ahora es el cliente el que tiene que hacerlos telematicamente a través del programa del banco/programa comercial/ web del banco

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Eso iba a decir, el que paga comisión es porque quiere.

Hay muchísimas opciones de tener cuenta sin pagar un duro de mantenimiento, transferencias, etc etc, sin necesidad de nómina ni nada. Con ING si se hace la transferencia antes de las 13 ese mismo día la otra persona recibe la transferencia.

Lo dicho, el que paga comisiones, pierde el tiempo haciendo filas o yendo a cajeros a ingresar es porque quiere, y hace bien el Santander en poner 10€ o más.


la gente es muy comoda y les gusta que se lo hagan todo.

yo hace muchos años que no piso una oficina, excepto cuando el cajero esta dentro.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
Están actualizando los cajeros y en mi sucursal ya tenemos los nuevos con ingresador de billetes, y vivo en un pueblo, o sea que tarde o temprano os tocará

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   1  0  
Vaya vergüenza lo de los bancos, no saben de donde sacar el dinero, están en la ruina. Lo bueno, es que quien hizo la ley hizo la trampa, si no pones el concepto, no la cobras, así que en vez del concepto, le dices al vendedor, que te de un precio que no coincida con otra venta y ya sabe que es la tuya, te gastas unos céntimos más si hace falta pero te libras del atraco