Toda la cúpula del PP de Valencia Imputada. TODA

10.007 13
 #1
Escrito   0  1  
Ahí es nada...


Ilegalización para cuándo¿?


http://www.elmundo.es/comunidad-val...936f8b45a4.html

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   0  0  
Ilegalizar el partido de la esperanza(Aguirre)?, ilegalizar el partido de la prosperidad(de unos pocos)? Ilegalizar uno de los partidos que ha levantado la nueva democracia española( a su imagen y semejanza amén Jesús)? Para eso habría que ilegalizar prácticamente España, estamos en metástasis corrupta, en metástasis económico-liberal...y para que eso se empezará a arreglar deberíamos querer arregarlo pero para fortuna de los partidos de toda la vida, sin excepción, muchos ciudadanos ya andan enfermes y los apoyan, para empezar LA MAYORÍA DE ESPAÑOLES SON CONSERVADORES, incluyendo a los que no se sienten españoles, son básicos de pensamiento, son bastante esclavos del devenir político y si lo que queremos es un cambio eso no es que sea un pedrusco, es el monte everest y si eso nos encontramos al comienzo no tiene sentido hablar más del cambio hasta que no lo echemos abajo, hay quien estamos subiendo y nos creemos liderazgos del cambio pero eso lo único que va crear es otra España más.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Recuerdo cuando cierto personaje del foro de cuyo nombre no me quiero acordar, los llamaba "gente preparada". Sí, preparada para: meter la mano en la caja, administrar deshonestamente, y prevaricar. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Recuerdo cuando cierto personaje del foro de cuyo nombre no me quiero acordar, los llamaba "gente preparada". Sí, preparada para: meter la mano en la caja, administrar deshonestamente, y prevaricar. emoticon perdido

Y lo peor es que no salimos de este bucle. No sé yo cuál es la solución para pulir ese everest del que habla @morcy

Sin gobierno, y yo estoy igual...emoticon roto2

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Y lo peor es que no salimos de este bucle. No sé yo cuál es la solución para pulir ese everest del que habla @morcy

Sin gobierno, y yo estoy igual...emoticon roto2

Un gran acuerdo contra la corrupción. Que eso de la TOLERANCIA CERO se le aplique al corrupto, pero no en un mitín con buenas palabras en plan "en nuestro partido estamos muy comprometidos con la lucha contra la corrupción, hemos editado un libro de buenas prácticas -el problema es que nadie se lo lee y mucho menos lo aplican- sino TOLERANCIA CERO a través del BOE y en forma de serveras penas de cárcel para los delincuentes de altos vuelos, y que quienes se opongan a estas leyes se vean retratados ante sus votantes.

Y por supuesto, fuera aforados, despolitización total del sistema judicial, y fuera indultos medievales que parecen bulas o dispensas para saquear el país; España no puede sguir siendo el cortijo de un par de bandas mafiosas que se turnan en el poder, un poder cuasi absoluto.




Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   1  0  
.

Kiv ha adjuntado esta imagen:
Toda la cúpula del PP de Valencia Imputada. TODA


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   1  0  
.

nirvana000 ha adjuntado esta imagen:
Toda la cúpula del PP de Valencia Imputada. TODA


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #8
Escrito   0  1  
Oye PISKEANTE!, qué bien vamos en nuestra comunidad, eh???
 #9
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @fernandet1
Oye PISKEANTE!, qué bien vamos en nuestra comunidad, eh???

No lo intentes, solo visita el foro para echar su "meadita" en los posts que a él le parece y se larga
Ni siquiera se digna a dar respuesta a los mensajes que le citas. Pateeeetico!!

Intuyo que tu tambien eres valenciano fernandet, no? Es que me parece que no teneis la misma vision de lo que pasa en vuestra CA....

Es lo que tiene que él sea un estomago agradecido del PP y tu no....
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
No lo intentes, solo visita el foro para echar su "meadita" en los posts que a él le parece y se larga
Ni siquiera se digna a dar respuesta a los mensajes que le citas. Pateeeetico!!

Intuyo que tu tambien eres valenciano fernandet, no? Es que me parece que no teneis la misma vision de lo que pasa en vuestra CA....

Es lo que él sea un estomago agradecido del PP y tu no....



Asi es, yo no me caso ni con Dios.
Saludos
Volver a Política