[AYUDA] Restaurar desde cero Iphone 5 y recuperar contactos, watsapp y fotos....

8.236 6
 #1
Escrito   0  1  
El caso es que tengo un problema en el Iphone5 y la única manera es restaurarlo cono iphone nuevo, el caso es que no puedo tirar de icloud para hacer copias y tampoco restaurar la copia de seguridad que esta con el fallo,
Mi pregunta es, como puedo hacer para recuperar:
- Fotos: esto las he copiado a modo de disco duro externo al pc.(solucionado en parte).

- CONTACTOS: esto es lo que no se como puedo hacerlo

- Watssapp y chats: esta tampoco se como hacerlo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Por qué no puedes usar icloud? Whatsapp te da la opción de hacer una copia de los chats en icloud, y los contactos puedes sincronizarlos una vez restaurado el iphone (juraría que puedes sincronizar únicamente los contactos desde itunes si es lo que quieres)
Si no puedes usar icloud por alguna razón ya me pierdo..,pero si es por no arrastras el fallo que tengas ya te digo que creo que puedes sincronizar solo lo que quieras creo

Aquí tirado...
 #3
Escrito   0  0  
Yo siempre que actualizo lo hago restaurando y sin copiar copiar de seguridad. Es un poco royo porque debo configurar de nuevo el iPhone a mi gusto pero asi me evito problemas.

La manera para hacerlo es con el programa iTools, con él, puedes copiar las fotos, contactos, notas, mensajes... y una vez restaurado vuelves con el mismo programa a pasarlos al iPhone.

Lo de las conversaciones del whatsapp ni idea, nunca las paso.
 #4
Escrito   0  0  
Contactos.. tira de gmail o similar, no?
Whatsapp... como no lo hagas por icloud o una version restaurada de iTunes lo llevas crudo creo
 #5
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias....
 #6
Escrito   0  0  
yo las veces que he restaurado de 0 (sin cargar copia de icloud) los contactos los mantiene, me imaginoq ue cuando pide la cuenta de icloud los debe cargar ya solo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos, teneis mi verde.
Lo consegui con Itools
Icloud lo tenia mal y no podia.
Un saludo
Volver a iOS