[AYUDA] eBay-PayPal Producto defectuoso

1.924 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola
He comprado un cable micro usb por eBay y pagado por Pay Pal, el tipo de envio a sido el normal (ordinario) pero resulta que no puedo usar el teléfono mientras carga ya que entonces se va descargando la batería. He contactado con el vendedor y me ofrece devolverme el dinero pero se lo tengo que enviar antes, el problema reside en que prácticamente no me compensaría.

He leido algo Internet y puedo abrir una "disputa" por Pay Pal y no se si pueden leer los mensajes privados que nos hemos enviado entre vendedor y yo pero seleccionando "El artículo recibido es muy diferente a su descripción" prácticamente no se si tengo asegurado que me devuelvan el dinero. Mientras que si pongo "No se ha recibido el artículo adquirido" me lo devolverían seguro.
 #2
Escrito   1  0  
En su anuncio decia algo de incompatibilidad, devolucion o algo?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Hola
He comprado un cable micro usb por eBay y pagado por Pay Pal, el tipo de envio a sido el normal (ordinario) pero resulta que no puedo usar el teléfono mientras carga ya que entonces se va descargando la batería. He contactado con el vendedor y me ofrece devolverme el dinero pero se lo tengo que enviar antes, el problema reside en que prácticamente no me compensaría.

He leido algo Internet y puedo abrir una "disputa" por Pay Pal y no se si pueden leer los mensajes privados que nos hemos enviado entre vendedor y yo pero seleccionando "El artículo recibido es muy diferente a su descripción" prácticamente no se si tengo asegurado que me devuelvan el dinero. Mientras que si pongo "No se ha recibido el artículo adquirido" me lo devolverían seguro.


Ten en cuenta que el propio vendedor podría aportar esos mensajes como prueba de que sí te ha llegado, y que el problema es que está defectuoso.

Estando defectuoso se tendría que hacer cargo el comprador de los gastos de envío, ya que no lo devuelves "porque no te gusta".

De todos modos piensa que al haber pagado por paypal, los de paypal te reembolsarían los gastos de envío mandándoles la info que piden, busca info por su página.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder amoremorte y vaik

El articulo es este: Pulsa aquí para ir a eBay

Tengo un mensaje privado de el vendedor que aporta que estan defectuosos.

quote:
Buenas tardes.

Le informamos que este tipo de cargas si se efectúan desde un ordenador, no se recomienda el uso del teléfono mientras esta en carga en esta situación,

Realmente el teléfono carga, pero no con la misma intensidad que un cargador de red, mas bien pensado este tipo de conexión para que no se descargue la batería del teléfono mientras lo tenemos conectado por puerto USB para transferir datos o como uso de módem externo.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Atentamente,
Ana
Electrónica Rey SL
 #5
Escrito   1  0  
@descargar2, perdona, quería decir que es el vendedor el que se tiene que hacer responsable del envío en caso de artículo defectuoso, no el comprador como dije!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@descargar2, perdona, quería decir que es el vendedor el que se tiene que hacer responsable del envío en caso de artículo defectuoso, no el comprador como dije!

Pienso lo mismo pero tienen que estar en los términos y condiciones de la pagina web, ya sea eBay o Pay Pal para que se aplique
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
pero resulta que no puedo usar el teléfono mientras carga ya que entonces se va descargando la batería.
El vendedor tiene razón y el cable USB funciona perfectamente. Si lo quieres devolver tendrás que asumir los gastos de envío y solicitar después a PayPal que te los reembolse si tenías activada la opción en tu perfil.

El puerto USB del ordenador no proporciona la misma corriente eléctrica que el enchufe de tu casa, es normal que si lo usas mientras lo tienes conectado al PC se vaya desgastando pues tú usas más enegergía que la que el ordenador es capaz de proporcionar por el puerto USB, que no está destinado a cargar móviles.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
El vendedor tiene razón y el cable USB funciona perfectamente. Si lo quieres devolver tendrás que asumir los gastos de envío y solicitar después a PayPal que te los reembolse si tenías activada la opción en tu perfil.

El puerto USB del ordenador no proporciona la misma corriente eléctrica que el enchufe de tu casa, es normal que si lo usas mientras lo tienes conectado al PC se vaya desgastando pues tú usas más enegergía que la que el ordenador es capaz de proporcionar por el puerto USB, que no está destinado a cargar móviles.


Compras un cable en Carrefour, llegas a casa lo conectas al cargador/enchufe ves que mientras lo usas se descarga y lo tienes que dejar en modo reposo. Vas a Atención al Cliente de Carrefour te dice sin preguntar que eso se debe a que lo estas conectando al PC y regresas emoticon loco
Volver a La Taberna