Buenos días a todos.
Alguien sabe si al comprar dos teléfonos S6 en movistar y si están asociados a dos líneas de un mismo titular se puede coger la promoción dos veces.
Es decir al ser dos teléfonos se puede hacer dos solicitudes de los 100€
gracias
Promocion Samsung
58.827 98
Escrito 0 0
Solo tienes que leer las condiciones
"Recuerda que tanto los datos que pedimos en la factura como los datos del DNI deben corresponder a la misma persona que se está registrando en la promoción.
Solo es válida una participación por persona"
"Recuerda que tanto los datos que pedimos en la factura como los datos del DNI deben corresponder a la misma persona que se está registrando en la promoción.
lograr hacer de la debilidad una fortaleza
Escrito 0 0
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @aidiyeina
Solo tienes que leer las condiciones
Gracias
Escrito 0 0
A alguien le ha ingresado ya Samsung los 100€?
Estaria bien ir comentando por aqui los ingresos, cuando se produzcan, o las posibles incidencias que vayan surgiendo con esta promocion.
Slds
Estaria bien ir comentando por aqui los ingresos, cuando se produzcan, o las posibles incidencias que vayan surgiendo con esta promocion.
Slds
Escrito 0 0
Es pronto aún no?
Yo mande la carta el 28/01/06. No espero el ingreso hasta marzo por lo menos, ya veras
Yo mande la carta el 28/01/06. No espero el ingreso hasta marzo por lo menos, ya veras
Escrito 0 0
Os han enviado el Mail de confirmación???
Con la carta, para enviarla al apartado de correos
Yo mande el Mail y todavía no he recibido nada desde hace una semana
Con la carta, para enviarla al apartado de correos
Yo mande el Mail y todavía no he recibido nada desde hace una semana
Escrito 0 0
hola,
yo envíe el 26/01/2016 la carta y aún no tengo noticias de ellos. Supongo que tardarán unas semanas en dar señales de vida.
De todas formas hasta marzo, no comenzarán los ingresos.
yo envíe el 26/01/2016 la carta y aún no tengo noticias de ellos. Supongo que tardarán unas semanas en dar señales de vida.
De todas formas hasta marzo, no comenzarán los ingresos.
Volver a Movistar