[AYUDA] multisim gratis con tarifa xl ???

3.645 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola es gratis la multisim con la tarifa xl? si me la realiza una tienenda le tengo que pagar algo a la tienda por la tarjeta?? tipo phone house

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Hola es gratis la multisim con la tarifa xl? si me la realiza una tienenda le tengo que pagar algo a la tienda por la tarjeta?? tipo phone house

Según la web oficial, la tarifa incluye "Una tarjeta + Líneas compartidas incluida para compartir los datos de tu tarifa con otros dispositivos como un Tablet, netbook o similar."

Supongo que su activación en tiendas de Vodafone no debe costar dinero, pero en tiendas de terceros no opinaría, ya que cada uno sigue sus reglas. Creo que te va a salir mejor pedir la tarjeta por atención al cliente y que te la envíen con un mensajero.
 #3
Escrito   0  0  
La multisim (voz+datos) es para autónomos o empresas.

La +Línea Datos (sólo datos compartidos con tu línea asociada) es para clientes particulares.

Es gratuita tanto el alta como la tarjeta como mes a mes para los clientes Red XL.

Si eres particular, llama al 1212 y te la envían gratuitamente a casa.
 #4
Escrito   0  0  
Antes la tarjeta era multidispositivo tanto para Red xl como para Red 3.

Anda que no iba bien llevar tu número en móvil peque para llamar y también en móvil tocho para navegar así como recibir llamadas.

Y si, en tienda oficial deberían darte la multisim y "debería" ser gratis.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Anda que no viene bien ese tipo de tarjeta
Ademas siendo gratis aun mejor emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Es gratuita pero asociada a 12 meses de permanencia en tarifa y en Vodafone con 60€ de penalización por cada una de las permanencias.

Me refiero a la que han comentado de +LineaDatos, no multiSIM.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tuve la antigua tarifa RED XL 50, y en ella se incluia de forma gratuita un tarjeta multidispositivo.

Esa tarjeta unicamente vale para compartir datos, por ejemplo con un Ipad. Yo fui a una tienda vodafone y alli me la hicieron sin problemas y no me costo nada.

El unico problema que tenia, es cuando estaba usando el Ipad en 3G (usando la tarjeta), no me entraban las llamadas en el movil y parecia que estaba apagado. Hable con Vodafone y no me supieron dar solucion al problema, asi que solo usaba los datos en el Ipad cuando era necesario, en los demas momentos tenia los datos moviles del Ipad desactivados.

quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Hola es gratis la multisim con la tarifa xl? si me la realiza una tienenda le tengo que pagar algo a la tienda por la tarjeta?? tipo phone house
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!

Te confirmo que la multisim gratis (y no gratis sgún me dijeron) se ha acabado! Con las nuevas tarifas ya no existe la multisim, y pasan a lo que te han dicho, +lineas datos, con lo que tienes que tener otra linea a la que le puedes compartir tus datos, pero pagando esa linea a parte. En la web están las tarifas compatibles.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lunatico86
Hola.

Es gratuita pero asociada a 12 meses de permanencia en tarifa y en Vodafone con 60€ de penalización por cada una de las permanencias.

Me refiero a la que han comentado de +LineaDatos, no multiSIM.

Un saludo.


+Lineas Datos no tiene ningún compromiso de permanencia, si se coge la SIM sola, claro. Si obtienes un dispositivo junto a dicha SIM, si tiene permanencia.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
Ahhhh ok, cierto que lo cogí con módem.

Gracias por la aclaración.
Volver a Vodafone