[AYUDA] Mejor tarifa de llamadas ilimitads

7.062 29
 #1
Escrito   0  0  
hola
mi mano acaba perma con los azules, y busca tarifa ilimitada de llamadas,y con un par de gb de datos le sobra

que recomendais?
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
hola
mi mano acaba perma con los azules, y busca tarifa ilimitada de llamadas,y con un par de gb de datos le sobra

que recomendais?


Hola ,tienes la SINFIN 20 GB a 23,20 durante 6 meses haciendolo online o llamando al 1707 ,a los 6 meses haces amago y te la dejan en 19,95 para siempre la SINFIN 8 GB
Cobertura yoigo / movistar .


Amena 2 gb ilimitada a 19,95 .


CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
Con lo que buscas yo iría a la de amena.com por 19.95, es perfecta para lo que describes y sin rollos de permanencias, de ofertas temporales o de peleas para conseguir precio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   1  0  
Si prefieres cobertura Vodafone. Yo cogería la RedM y amagaría para conseguir descuentos pasados tres meses. Estás unos meses pagando precio de catálogo; pero pasado ese tiempo y amagando, se pueden conseguir muy buenos descuentos.
Aunque los rojos no son lo que eran, a día de hoy aún es interesante estar con ellos. Ves a saber mañana.
 #6
Escrito   1  0  
Sin contar amagos... Amena emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes movistar yo iria por yoigo ya que usa su cobertura y cogería la sin fin de 20 gb con el 20%dto. Y a los 6 meses que se acaba el descuento amagas y por 19,95€ tienes 8gb y llamadas ilimitadas, es lo que hice yo. Jaja
Un saludo.

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #8
Escrito   0  0  
Duplicado

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #9
Escrito   0  0  
A través de la OCU y su compra colectiva "QuieroPagarMenosMóvil", tienes con MásMóvil por 17,50 € (IVA incluído), llamadas ilimitadas y 2 GB de datos.

Aquí te dejo el enlace por si te interesa:

http://www.ocu.org/tecnologia/inter...osmovil-tarifas

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
parece buena opcion la sin fin de yoigo con amago

Volver a General