Estafa a comprador por parte de PAYPAL

6.760 5
Escrito   0  0  
Hola:

Aquí presento mi queja de lo que es una estafa por parte de PAYPAL.

1º Compre a Blauden Electronics S.L.U. un modem 3G SIM USB
2º Recibo el dispositivo, el cual no funciona, ni en el PC ni en la "Tablet"
3º Tras informar a PAYPAL, me informan que lo devuelva e informe del código de seguimiento del paquete.
4º Lo devuelvo por correos y facilito el codigo de seguimiento del paquete para que se verifique la recepción de este.
5º Pasado el tiempo, mandan correo diciendo que no me pueden devolver el dinero, porque el código es incorrecto de seguimiento del paquete. (el paquete ha sido devuelto y recepcionado por ellos)

En conclusión:
Después de pagado el paquete y devuelto me encuentro que NO TENGO EL PRODUCTO Y EL DINERO HA SIDO DEVUELTO POR ORDEN DE PAYPAL!!!

PAYPAL = ESTAFA, NEGLIGENCIA
Escrito   0  0  
Hola.

Metete en la disputa y vuelve a reabrir el caso alegando que es correcto y que está entregado, ya verás como si que devuelven

PAYPAL = BASURA ya lo tengo dicho a mi me tienen negro!!!
Escrito   0  0  
Sino intenta algo llamando por teléfono a Paypal quizás te den solución.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Sino intenta algo llamando por teléfono a Paypal quizás te den solución.

O mediante correo electronico, pero vaya que si tienes tu resguardo de envio te lo acaban devolviendo...

salu2
Escrito   0  0  
Una consulta ¿antes de devolver el paquete has hablado con el vendedor? Te lo comento porque muchas veces, antes de abrir una reclamación en paypal, lo puedes solucionar con el vendedor.

A mi no me gusta paypal, de hecho tuve un problema con un pago automático que fue culpa suya y no pude solucionarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
Una consulta ¿antes de devolver el paquete has hablado con el vendedor? Te lo comento porque muchas veces, antes de abrir una reclamación en paypal, lo puedes solucionar con el vendedor.

A mi no me gusta paypal, de hecho tuve un problema con un pago automático que fue culpa suya y no pude solucionarlo.

+1
Volver a La Taberna