[VENDO] Lote de moviles totalmente nuevos precios de escandalo

6.050 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo a la venta un lote de móviles a precios de escandalo, son móviles de Vodafone empresas, van en caja blanca de Vodafone, llevan cargador y cable de datos compatibles de buena calidad, no tienen factura ni garantía pero yo doy mi garantía personal de que si tienen algún defecto que encontréis en los primeros 15 días me lo enviáis y se os mandara otro (puede variar el color y muy raramente los gigas para mejor o para peor)

Ya vendi muchos móviles de estos en el foro y 0 problemas

Al lio

0 unidades de Samsung galaxy note 4 de 32 gigas blancos y libres de origen, precio 350 euros unidad

0 unidad Xperia Z5 de 32 gigas libre de origen color gris oscuro precio 440 euros

0 unidades de xperia Z3 de 16 gigas color gris oscuro libres de origen precio 310 euros unidad

0 unidades LG g2 16 color negro de Vodafone es baratísimo liberarlos 150

0 unidad LG g3 de 16 gigas dorado de 16 gigas libre de origen 210 euros

0 unidad HTC M7 de 32 gigas ,gris libre de origen 150 euros VENDIDO

1 unidad Xperia Z2 de Vodafone cuesta unos 6 euros aprox la liberación color gris oscuro 220 euros

1 unidad Xperia ultra color negro de Vodafone cuesta unos 6 euros liberarlo precio 230 euros

Los móviles son nuevos y las descripciones son correctas, pero si aun asi necesitais ver fotos de móviles nuevos podeis contactarme por whatsapp en el 657908233 y os paso las fotos

El precio lleva incluido el envio, si compráis 2 o mas unidades se puede ajustar ligerísimamente el precio.
 #2
Escrito   0  0  
Hggj
 #3
Escrito   0  0  
añadida nueva info y un par de móviles mas
 #4
Escrito   0  0  
aupa
 #5
Escrito   0  0  
un note4 vendido
 #6
Escrito   0  0  
el ultimo note 4 vendido, también vendido el htc M7

ligeramente rebajados Z5 y G3
 #7
Escrito   0  0  
1 note 4 de nuevo en venta
 #8
Escrito   0  0  
gvagf
 #9
Escrito   0  0  
ertgwer
 #10
Escrito   0  0  
Vendedor recomendable al 100%.
Ya le he comprado 2 veces el año pasado, y ahora igual voy a por el tercero.