[AYUDA] Menudo lío en la factura

9.102 37
 #1
Escrito   0  0  
Hoy por fin puedo ver el importe total de la factura, que cerró el día 21/01 y no hay quien la cuadre. Me quitaron descuentos y pusieron otros en fechas rarísimas, un despropósito y encima no deja descargarla porque me dicen en atención platino que tienen una incidencia con las facturas y no o pueden ver desglosada.
Ya me toca estar otra vez una hora al teléfono para que me arreglen todo. Todos los meses tengo algún error pero lo de este ya es la repera.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Hoy por fin puedo ver el importe total de la factura, que cerró el día 21/01 y no hay quien la cuadre. Me quitaron descuentos y pusieron otros en fechas rarísimas, un despropósito y encima no deja descargarla porque me dicen en atención platino que tienen una incidencia con las facturas y no o pueden ver desglosada.
Ya me toca estar otra vez una hora al teléfono para que me arreglen todo. Todos los meses tengo algún error pero lo de este ya es la repera.

Yo también soy del 21 y ayer la descargué sin problemas. De hecho llamé para reclamar los 30 céntimos de una rellamada Movistar indebida y accedieron a la factura sin dificultad.

Deja un par de días y vuelve a intentarlo (si no te produce mucha ansiedad), ahorrarás tiempo en llamadas. Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Yo también soy del 21 y ayer la descargué sin problemas. De hecho llamé para reclamar los 30 céntimos de una rellamada Movistar indebida y accedieron a la factura sin dificultad.

Deja un par de días y vuelve a intentarlo (si no te produce mucha ansiedad), ahorrarás tiempo en llamadas. Suerte!



Me tienen que llamar y arreglar la factura totalmente no cuadra y además me a subido un pico, con esta que me tienen preparada.
Ansiedad ninguna, cabreo si porque no hay mes que acierten.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Me tienen que llamar y arreglar la factura totalmente no cuadra y además me a subido un pico, con esta que me tienen preparada.
Ansiedad ninguna, cabreo si porque no hay mes que acierten.


es curioso que siempre se equivoquen a su favor, y tengas que estar todos los meses mirando con lupa la factura....
 #5
Escrito   1  0  
Yo he tenido que reclamar el cobro indebido de Vodafone Secure Net,lo tenía dado de baja y esta gente lo cobra porque le da la gana,he reclamado y me dicen que es verdad que les consta que se llamó en su día para darlo de baja y que no saben porque lo han cobrado,que me lo devolverán para la próxima factura ya que al ser menos de 10 euros no hacen transferencia.
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone coronandose?

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Vodafone coronandose?


En esta triunfaron como la coca cola. A ver mañana como me la arreglan.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #8
Escrito   0  0  
A la espera que estoy , soy de ciclo 21 y no puedo aun visualizarla

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito   0  0  
No me dais ninguna envidia que lo sepáis.

Con mi traje naranja cero problemas de facturación.


Me siento raro raro raro...

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
A la espera que estoy , soy de ciclo 21 y no puedo aun visualizarla
.


Yo la veo a ratos, el resumen que aparece en mivodafone, una vez la del mes anterior y otra la que está pendiente. Muy raro y hoy me dijeron que en atención al cliente que tienen un problema con las facturas.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone