[AYUDA] Compra de Iphone en compra/venta

7.274 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy planteándome la compra de un iphone 6 a algún compañero del foro, pero tengo algunas dudas que quizás podáis solucionarme...

La primera, es que si el Iphone está vinculado de alguna manera a la otra persona que ha sido poseedora del aparato anteriormente y si eso me puede traer algún tipo de problema si quiero hacerle un Applecare o llevarlo al servicio técnico oficial dentro de la garantía del aparato.

Lo siguiente, saber cuánto espacio tiene disponible para lo que le quieras meter un Iphone de 16 gb. Porque a ver si al final le voy a meter tres aplicaciones y me quedo sin espacio, ya que soy de meter música para escuchar y no tener espacio suficiente sería un gran hándicap.

Creo que por ahora es suficiente, pero se me irán ocurriendo nuevas, seguro. Muchas gracias por ahora. Saludos!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Hola!

Estoy planteándome la compra de un iphone 6 a algún compañero del foro, pero tengo algunas dudas que quizás podáis solucionarme...

La primera, es que si el Iphone está vinculado de alguna manera a la otra persona que ha sido poseedora del aparato anteriormente y si eso me puede traer algún tipo de problema si quiero hacerle un Applecare o llevarlo al servicio técnico oficial dentro de la garantía del aparato.

Lo siguiente, saber cuánto espacio tiene disponible para lo que le quieras meter un Iphone de 16 gb. Porque a ver si al final le voy a meter tres aplicaciones y me quedo sin espacio, ya que soy de meter música para escuchar y no tener espacio suficiente sería un gran hándicap.

Creo que por ahora es suficiente, pero se me irán ocurriendo nuevas, seguro. Muchas gracias por ahora. Saludos!


Mientras te haga entrega de la factura de compra o ticket y no esté bloqueado previamente por iCloud no pasa nada, respecto a la contratación del Apple Care tampoco habría impedimento alguno.

Por otra parte, no te aconsejo adquirir la versión de 16 GB, se queda actualmente muy corta... salvo que vayas a instalar 4 apps y poco más, no obstante, dispones del servicio iCloud con 5Gb gratuitos y con la posibilidad de contratar muchos más por un módico precio mensual.

Suerte en tu posible adquisición..! emoticon guiño emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   1  0  
Compi ,sobre lo de la factura no se decirte seguro .
Pero sobre los 16 GB la verdad que si no eres de almacenar 1001 aplicaciones que nunca usas no tendrás problema .

Yo en el de 16 GB tengo unas 600 fotos y así por encima 15 app.
Casi todas app mensajería y algún juego suelto ,más 20 vídeos de mis hijos y sin problemas la verdad .

Espero que te sirva .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que en el mío tengo sólo en música más de 10 Gb, por lo que seguramente se me va a quedar pequeño...

De aplicaciones voy cortito, lo normal vamos, nada importante. Pero, aún así, lo veo corto los 16 Gb.

Y lo de la factura, si lo bloquean por impago, creo que o un contrato de compra/venta o lo veo complicado por lo de denunciar después...

A ver qué sale...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
La verdad es que en el mío tengo sólo en música más de 10 Gb, por lo que seguramente se me va a quedar pequeño...

De aplicaciones voy cortito, lo normal vamos, nada importante. Pero, aún así, lo veo corto los 16 Gb.

Y lo de la factura, si lo bloquean por impago, creo que o un contrato de compra/venta o lo veo complicado por lo de denunciar después...

A ver qué sale...


Si llevas 10GB de música no deberías ni haber planteado la pregunta. Tienes unos 11-12GB libres en el de 16GB.

Si preguntas a las operadores, te dirán que los terminales solo pueden ser bloqueados a petición del comprador por robo o pérdida porque bloquearlos por impago en teoría es ilegal.
Si buscas por Internet encontrarás casos de "he comprado un móvil de segunda mano y me lo han bloqueado", todos de hace un par de años, pero no casos de "he dejado de pagar y me han bloqueado el móvil".
Volver a Apple