[AYUDA] Compra de Iphone en compra/venta

7.274 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy planteándome la compra de un iphone 6 a algún compañero del foro, pero tengo algunas dudas que quizás podáis solucionarme...

La primera, es que si el Iphone está vinculado de alguna manera a la otra persona que ha sido poseedora del aparato anteriormente y si eso me puede traer algún tipo de problema si quiero hacerle un Applecare o llevarlo al servicio técnico oficial dentro de la garantía del aparato.

Lo siguiente, saber cuánto espacio tiene disponible para lo que le quieras meter un Iphone de 16 gb. Porque a ver si al final le voy a meter tres aplicaciones y me quedo sin espacio, ya que soy de meter música para escuchar y no tener espacio suficiente sería un gran hándicap.

Creo que por ahora es suficiente, pero se me irán ocurriendo nuevas, seguro. Muchas gracias por ahora. Saludos!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Hola!

Estoy planteándome la compra de un iphone 6 a algún compañero del foro, pero tengo algunas dudas que quizás podáis solucionarme...

La primera, es que si el Iphone está vinculado de alguna manera a la otra persona que ha sido poseedora del aparato anteriormente y si eso me puede traer algún tipo de problema si quiero hacerle un Applecare o llevarlo al servicio técnico oficial dentro de la garantía del aparato.

Lo siguiente, saber cuánto espacio tiene disponible para lo que le quieras meter un Iphone de 16 gb. Porque a ver si al final le voy a meter tres aplicaciones y me quedo sin espacio, ya que soy de meter música para escuchar y no tener espacio suficiente sería un gran hándicap.

Creo que por ahora es suficiente, pero se me irán ocurriendo nuevas, seguro. Muchas gracias por ahora. Saludos!


Mientras te haga entrega de la factura de compra o ticket y no esté bloqueado previamente por iCloud no pasa nada, respecto a la contratación del Apple Care tampoco habría impedimento alguno.