Una carta ordinaria por correos dura 3 dias en llegar?

79.359 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola. El martes por la tarde me enviaron una cosa por correo ordinario. El vendedor no me dió opción, cuando fui a pedirle el numero de seguimiento me dijo que lo habia enviado por ordinario. No es algo de mucho valor, 5 euros. Según la web de correos, el envio nacional son 3 dias, en mi caso de una punta de España a la otra. Yo contaba que el viernes estaria en el buzón la carta. Al no llegar el viernes, ¿se ha podido perder, aun con la dirección bien puesta? Espero que lunes o martes esté por aqui la carta, sino es que no llega. ¿Alguno ha tenido experiencias de que una carta pueda tardar mas de la cuenta pero haya llegado?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Correos suele ser una lotería ¿eh? Ellos pueden dar esa estimación, pero... te puede tardar desde un día hasta un mes, así que paciencia antes de darla por perdida.
 #4
Escrito   0  0  
yo con esos días, aún no estaría preocupado, cuando pasen 6 días laborables si.
 #5
Escrito   0  0  
Yo suelo poner bastantes cartas y pauetes a lo largo del año en correos y lo normal es que en 23 dias esté en su destino. En fechas en las que hay mucho tráfico en correos tarda lgún día más pero suele ser más raro, como que alguna vez tambien ha llegado una carta enviada por correo ordinario en un día

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuckbuck
el correo ordinario es imprevisible hermano emoticon ojos

no te impacientes porque es bastante común superar los 4 o 5 días en una entrega


y tan impresible como echar una carta al correo en barcelona un lunes a las 12 y llegar a un pueblo pequeño de galicia al otro dia.

Como tardar 15 dias en llegar.

A veces en correos pasan cosas imprevisibles
 #7
Escrito   0  0  
Correos.... nada más que decir.
Un libro podría escribir de ellos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos por las respuestas. A esperar y ya se verá si llega o no.

saludos
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
gracias a todos por las respuestas. A esperar y ya se verá si llega o no.

saludos


tranquilo, a mi hasta ahora el 100% de las cartas por correo ordinario me han llegado incluso cosas de cierto valor de china...
esi si la cartera de mi barrio es muy competente y hace lo posible para que no se pierda nada, si algo ordinario no cabe en el buzon y no estoy vuelve al otro dia con lo mismo o me lo deja en la oficina
 #10
Escrito   0  0  
Documentación importante. Certificada, urgente y con acuse de recibo. Enviada desde Barcelona a Jaén. 43 días.

Menos mal que tenía el resguardo con la fecha de envío.

No te digo más...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna