[AYUDA] Vodafone no me aplica descuento y no encuentran la "grabación"

4.689 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches foreros, como bien indica el titulo, me encuentro en ese "problema". Y pongo "problema" porque no encuentran grabación y hace 1 año (16 de enero del 2015) acepte unos terminos los cuales tengo por escrito.

Bien, llegados a este punto matizar dos cosas:
Se me hizo un descuento del 30% durante 6 meses (bien)
Tenía un descuento del 50% sobre la linea antes de hacer esto y en vez de renovar, dejaron que vencieran (por lo que aparece en la factura).

Ahora llamo al 123, blablabla, me ponen con una operadora (facturación) que a su vez me pasa a bajas y esta me dice que tengo que estar ahora 1 año sin descuentos...

Ahora yo les pregunto, si tengo eso por escrito deberían cumplirlo no? Y sino pues que me den la grabación y si no la encuentran pues que rescindan el contrato.

Me equivoco?
Algun consejo?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
Buenas noches foreros, como bien indica el titulo, me encuentro en ese "problema". Y pongo "problema" porque no encuentran grabación y hace 1 año (16 de enero del 2015) acepte unos terminos los cuales tengo por escrito.

Bien, llegados a este punto matizar dos cosas:
Se me hizo un descuento del 30% durante 6 meses (bien)
Tenía un descuento del 50% sobre la linea antes de hacer esto y en vez de renovar, dejaron que vencieran (por lo que aparece en la factura).

Ahora llamo al 123, blablabla, me ponen con una operadora (facturación) que a su vez me pasa a bajas y esta me dice que tengo que estar ahora 1 año sin descuentos...

Ahora yo les pregunto, si tengo eso por escrito deberían cumplirlo no? Y sino pues que me den la grabación y si no la encuentran pues que rescindan el contrato.

Me equivoco?
Algun consejo?

Saludos.


me paso algo parecido , y no a tendian a razones. Despues de 2 meses hablando con uno y con otro, llame a bajas decidido a dar de baja casi todo lo que tenia con vodafone.. Primero empecé con la baja de fibra y tv, y como vieron que iba en serio , ya empezaron a intentar solucionarme el problema.. Me dieron lo que yo tenia pactado con ellos...

en bajas entra mas a razonar.....

saludos..

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
Buenas noches foreros, como bien indica el titulo, me encuentro en ese "problema". Y pongo "problema" porque no encuentran grabación y hace 1 año (16 de enero del 2015) acepte unos terminos los cuales tengo por escrito.

Bien, llegados a este punto matizar dos cosas:
Se me hizo un descuento del 30% durante 6 meses (bien)
Tenía un descuento del 50% sobre la linea antes de hacer esto y en vez de renovar, dejaron que vencieran (por lo que aparece en la factura).

Ahora llamo al 123, blablabla, me ponen con una operadora (facturación) que a su vez me pasa a bajas y esta me dice que tengo que estar ahora 1 año sin descuentos...

Ahora yo les pregunto, si tengo eso por escrito deberían cumplirlo no? Y sino pues que me den la grabación y si no la encuentran pues que rescindan el contrato.

Me equivoco?
Algun consejo?

Saludos.



Compi esto suele pasar mucho y como te ha dicho el compi @dekinges yo intentaría primero con bajas como lo hizo y si ves q no entran en razón pues yo volvería a amagar ya q te queda un año y ya podrías hacerlo y pides solo descuentos si él lo q te interesa .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   0  0  
@Jo3LiTo0 llama a Baja de nuevo e insiste,
habla con varios operadores si es necesario
Recuerda que quien te coje el telefono no sabe nada de tu problema,
asi que seguramente tendras que explicarles mil y una vez,tu problema
Pero por otra parte,no te enfades ni pierdas las formas ni la paciencia

Tu objetivo no es irte de Vodafone,segun entiendo,
tu objetivo es que te apliquen tus descuentos
por lo tanto,lo mejor es tener mano izquierda y algo de simpatia
Se consiguen mas cosas y mejores emoticon guiño

Si ves que en Bajas se cierran en banda,pues directamente amaga
Conseguiras lo que ya deberias tener aplicado
Ten presente que en el Departamento de Retenciones tienen mejores ofertas,
que el resto de departamentos,incluida Bajas

Mucha suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las contestaciones compañeros.

Les explicaré:
Primero llame al servicio al cliente platino y le comente todo y sencillamente, me ventilaron sin atender a razones después de lo que tenía escrito. A pesar de haberle enviado el correo que tenía... Decirles que después de enviárselo me tramitaron la baja!!!! Muy trambolico, con la misma llame al 123.

Sin animo de ofender, para que luego se quejen de las chamacas, la que me atendió no entendió como la anterior no me lo soluciono cuando estaba claro. Esta me aplico los descuentos y me recomendó llamar a facturación para regular el pago.

Luego llame a platino de nuevo y me atendieron y no entendió tampoco lo de su primera compañera. Me ajusto la diferencia y como no se había efectuado el cobro lo aplico directamente.

Solucionado después de una hora bastante alterado. La jodienda del amago es que tengo dos financiaciones por eso no lo tuve en cuenta.

Un saludo y cuando este en casa reparto verdes. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
A mí me pasó igual. Cometí dos errores: el primero, no pedir los detalles de la contraoferta por email; el segundo, no fijarme en la fecha de vencimiento de los descuentos en las primeras facturas tras el amago. Después de muchas llamadas a todos los departamentos a los que me iban mandando (bajas, retenciones, cobros,...) consigo que me envíen la grbación y resulta que me mandan una equivocada (qué casualidad, oye..). Envié email desde mivodafone, cansada de llamar, pero obtuve la misma respuesta: no es posible aplicarme ningún descuento, y no les consta que me ofrecieran ninguno nuevo en la fecha en la que hice el amago, sino uno anterior. Me dí por vencida y ahora no sé si amagar o directamente irme de vodafone!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@Jo3LiTo0 llama a Baja de nuevo e insiste,
habla con varios operadores si es necesario
Recuerda que quien te coje el telefono no sabe nada de tu problema,
asi que seguramente tendras que explicarles mil y una vez,tu problema
Pero por otra parte,no te enfades ni pierdas las formas ni la paciencia

Tu objetivo no es irte de Vodafone,segun entiendo,
tu objetivo es que te apliquen tus descuentos
por lo tanto,lo mejor es tener mano izquierda y algo de simpatia
Se consiguen mas cosas y mejores emoticon guiño

Si ves que en Bajas se cierran en banda,pues directamente amaga
Conseguiras lo que ya deberias tener aplicado
Ten presente que en el Departamento de Retenciones tienen mejores ofertas,
que el resto de departamentos,incluida Bajas

Mucha suerte y animo


Como se nota que eres interno, cuanto te entiendo jajajaja sobre todo en lo de no perder las formas y tener paciencia, enorme compañero de foro XD
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @anuka999
A mí me pasó igual. Cometí dos errores: el primero, no pedir los detalles de la contraoferta por email; el segundo, no fijarme en la fecha de vencimiento de los descuentos en las primeras facturas tras el amago. Después de muchas llamadas a todos los departamentos a los que me iban mandando (bajas, retenciones, cobros,...) consigo que me envíen la grbación y resulta que me mandan una equivocada (qué casualidad, oye..). Envié email desde mivodafone, cansada de llamar, pero obtuve la misma respuesta: no es posible aplicarme ningún descuento, y no les consta que me ofrecieran ninguno nuevo en la fecha en la que hice el amago, sino uno anterior. Me dí por vencida y ahora no sé si amagar o directamente irme de vodafone!

Pues si no es la que tú aceptaste, se rompe el contrato y fin.

@FidoDido10 @buka_dj siempre con respeto, sea de vodafone o un mendigo que pide en la calle.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Como se nota que eres interno, cuanto te entiendo jajajaja sobre todo en lo de no perder las formas y tener paciencia, enorme compañero de foro XD


Compi @buka_dj que mas quisiera yo que currar para Vodafone,
la que iba a liar seria menuda jaaajj emoticon sonrisa
Pero no trabajo para ellos

Solo que me he dado cuenta,incluso en mi mismo,
que es ver un fallo de Vodafone,
por ejemplo en la factura y llamar rapidamente y liarla
Cuando el operador no tiene culpa alguna y me he dado cuenta,
leyendo a otros compis del foro y por experiencia propia,
que controlando nuestros nervios y cuidando las formas,
se consiguen mas cosas y mejores

Por eso lo recuerdo a los compis del foro,
que a veces nos metemos mucho en el problema y perdemos de vista otras cosas emoticon guiño

PD: La verdad es que los compis del foro que trabajan para Vodafone,
son bastante apañaos y muy competentes y es para quitarse el sombrero
(que hay unos cuantos por aqui emoticon guiño )

PD: Ah, y gracias por tus palabras

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
Gracias por las contestaciones compañeros.

Les explicaré:
Primero llame al servicio al cliente platino y le comente todo y sencillamente, me ventilaron sin atender a razones después de lo que tenía escrito. A pesar de haberle enviado el correo que tenía... Decirles que después de enviárselo me tramitaron la baja!!!! Muy trambolico, con la misma llame al 123.

Sin animo de ofender, para que luego se quejen de las chamacas, la que me atendió no entendió como la anterior no me lo soluciono cuando estaba claro. Esta me aplico los descuentos y me recomendó llamar a facturación para regular el pago.

Luego llame a platino de nuevo y me atendieron y no entendió tampoco lo de su primera compañera. Me ajusto la diferencia y como no se había efectuado el cobro lo aplico directamente.

Solucionado después de una hora bastante alterado. La jodienda del amago es que tengo dos financiaciones por eso no lo tuve en cuenta.

Un saludo y cuando este en casa reparto verdes. Gracias!

quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
@FidoDido10 , @buka_dj siempre con respeto, sea de vodafone o un mendigo que pide en la calle.

Compi @Jo3LiTo0 me alegro mucho que al fin hayas podido arreglar todo el asunto y te hayan arreglado el problema
En todos sitios nos encontramos con gente mas competente o que sabe mas y nos soluciona las cosas que sus propios compañeros a veces no saben hacer
Por eso,es una buena tecnica si ves que con un operador no os estais entendiendo,colgar y volver a llamar pasados unos minutos
Asi nos atiende otra persona y a mi me sirve para poner en orden mis nervios y mis pensamientos y explicarme mejor o por lo menos intentarlo emoticon guiño

Por eso digo,te daba el consejo de que controlaras tus nervios y las formas,
solo porque me he dado cuenta hace tiempo que es lo mejor,
incluso para nuestros propios intereses y mas de una vez y de dos,
nos atienden mejor y con mejores resultados emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone