[SOLUCIONADO] LLamadas fuera de canguro en portabilidad.

79.617 11
 #1
Escrito   0  0  
La segunda vez que me la lia Orange desde que estoy con ellos, después del engaño con el descuento aun sin solucionar:
http://www.gsmspain.com/foros/h1491...ita-ahorra.html

Este mes me pasan 4 cargos al banco, tres de ellos salen en mi area de clientes y suman los 65€ que pago por el servicio.
Pero existe otro pago de 13.94 que no se que son, hablo ayer con Orange y me mandan la factura, son llamadas desde el 1 al 14 de noviembre en el cambio de Movistar a Orange y las cobran ahora en enero emoticon facepalm

En los días que duró la portabilidad me dijeron en todo momento que las llamadas entrarían en la tarifa plana de canguro y ahora me encuentro con esto.

Ayer quedaron en llamarme para explicarse pero sigo sin repuesta.


 #2
Escrito   0  0  
Hola, @chinglan.

Veo que ayer mis compañeros del chat ya realizaron la gestión. Te confirmo que han aplicado un ajuste en tu siguiente factura y se te va a devolver lo cobrado de más.

¡Un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llegado la próxima factura y por supuesto no me han devuelto nada.

Pero lo peor es que en vez de pagar 66€ en total PAGO 81€.

Me llega una factura de adsl+tv+linea+llamadas por 57€ y otra del móvil a parte de 24€.


Me estáis robando desde que me pase a Orange.

Edito:he llamado al 1470 y en teoría el mes que viene me realizan descuento de quien sabe cuanto para compensar.....
Seguiremos informando.






 #4
Escrito   0  0  
Hola, chinglan.

Tengo tus datos de la consulta anterior, así que lo he estado revisando.

La devolución sí que se aplicó en la parte móvil, pero ha habido un error por el cual no se aplicó el descuento Canguro. Me consta que ya está devuelto y lo tendrás aplicado por partida doble en la siguiente factura.

De verdad, acepta nuestras disculpas por las molestias. Como te comentaba, en la siguiente factura todo quedará ajustado.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En las facturas de noviembre, diciembre y enero en las facturas del movil me aparece un descuento. ¿sera lo del plan invita y ahorra que no me descontaban?


Si es así la cosa está peor de lo que me esperaba,me descuentan 10€ de la promoción cada mes y no ahorro nada, pago lo que me corresponde, algo falla.

La cantidad no descontada en la ultima factura por el canguro(que recibo el mes que viene en teoría) creo que tampoco se descontó en los meses anteriores.

No se si me explico bien.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, chinglan.

Acabo de enviarte un mensaje privado. Revísalo, por favor.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me prometieron arreglar el descuento de canguro para pagar los 66€ contratados y un descuento de más de 50€ en está factura para compensar todo lo facturado erróneo, emoticon facepalm

Sigo exactamente igual me viene la factura del fijo de 62€ y supongo falta la parte móvil pues no viene en la factura.

Me siguen robando y no se que hacer.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, chinglan.

Te cuento lo que ha pasado, pero en principio está todo bien, o a punto de estarlo por completo.

La devolución se hizo en la parte móvil. Por ello, tu factura de móvil de este mes ha sido de 0€. Aun tienes 38,43 euros a tu favor que se descontarán de la siguiente factura. Si me envías por privado una dirección de email te la envío.

La reclamación que te hice en su día para que se aplicase bien el descuento Canguro continúa en estudio, pero se va a solucionar.

Viendo que este mes, al seguir en estudio, tampoco se te aplicó el descuento Canguro, te he puesto otro descuento a tu favor de 20,45 en la factura móvil. Es decir, tienes ahora mismo un saldo total de 59,38 euros a tu favor que se irá descontando de siguientes facturas.

En cuanto se tramite la incidencia para que se aplique Canguro como debe, y no tengamos que estar con devoluciones, te aviso para informarte de ello.

Un saludo, y perdón por las molestias. Espero tu dirección de email para enviarte el duplicado de la factura de móvil.
 #9
Escrito   0  0  
Nada, esto sigue mal igual.

Me viene una factura de 65€, pero el móvil me viene a parte, pago 0€ porque me descuentan de los 60€ que me cobraron de más.

Cuando se me termine el saldo a mi favor de lo cobrado de más voy a pagar 90€ en vez de los 66€ que tenia que pagar por todo.

¿puedes revisarlo otra vez?
 #10
Escrito   0  0  
Hola, chinglan.

Sigue pendiente, en efecto, que se vuelva a aplicar correctamente el Descuento Canguro, que es lo que está fallando. Lo he reclamado de nuevo para que se active correctamente antes de que se termine el saldo a favor.

No te preocupes, tienes mi compromiso de que si no llega a tiempo haremos los ajustes que sean necesarios para que no termines pagando de más. Estoy de acuerdo contigo en que lo ideal es que quede resuelto cuanto antes, y para ello trabajamos, pero quiero que tengas la mayor tranquilidad.

Un saludo.