[AYUDA] ¿Qué móvil comprar entorno a 300€?

4.364 12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quiero cambiarme el móvil, Vodafone 4 Turbo (si, es malo emoticon sonrisa )), para mejorar la camara de fotos. Normalmente uso de apps: google calendar, whasapp, facebook, twitter y la camara de fotos.

La idea sera enlazar las fotos a dropbox o similar, para que no ocupen espacio en la memoria de la camara.

He visto:

LG G3 300€
Samsung S5 310€

No se que pensais de estos o algún otro interesante.

Gracias. un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMSpain
Hola, quiero cambiarme el móvil, Vodafone 4 Turbo (si, es malo emoticon sonrisa )), para mejorar la camara de fotos. Normalmente uso de apps: google calendar, whasapp, facebook, twitter y la camara de fotos.

La idea sera enlazar las fotos a dropbox o similar, para que no ocupen espacio en la memoria de la camara.

He visto:

LG G3 300€
Samsung S5 310€

Gracias. un saludo.

Tenía la misma duda y me he pillado el Honor 7 con el descuento de vmall por 300€ más 20 de la funda original, pero el Moto X Play ha bajado hoy un poco más y ahora mismo no llega a los 270,te dejo el enlace donde planteaba la pregunta y con los teléfonos que te comento.
http://www.gsmspain.com/foros/h1499...Play-Honor.html

Paaasooo
Escrito   0  0  
Mañana es el día sin IVA en ECI. El nuevo Galaxy A5 2016 se quedará sobre 350€. Lo veo una opción de 10.
Escrito   0  0  
A ese precio te puedo recomendar, muy muy bueno y sorprendente el Samsung Galaxy J5, mi pareja lo tiene y saca unas fotos increíbles y con los colores muy vivos, la duración de la batería también me asombró e incluso tiene una pijada que me gustó, de los pocos móviles que tiene flash en la cámara delantera... Y es flash no la pantalla iluminada. Valoralo. Mucha suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMSpain

He visto:

LG G3 300€
Samsung S5 310€

Gracias. un saludo.

El S5 no te lo recomiendo en absoluto. Por esos 300 euros puedes ir a por un Honor 7, un ZUK Z1 o incluso LG flex 2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davidorh8
A ese precio te puedo recomendar, muy muy bueno y sorprendente el Samsung Galaxy J5, mi pareja lo tiene y saca unas fotos increíbles y con los colores muy vivos, la duración de la batería también me asombró e incluso tiene una pijada que me gustó, de los pocos móviles que tiene flash en la cámara delantera... Y es flash no la pantalla iluminada. Valoralo. Mucha suerte.

El J5 está muy por debajo del presupesto, sobre los 170 euros lo puedes encontrar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
El J5 está muy por debajo del presupesto, sobre los 170 euros lo puedes encontrar
Entonced igual con más razón. He visto en ese móvil mejores prestaciones que algunos con más nombre. El precio ahora estars rondando eso y en mi opinion es una oportunidad, ya que es un buen terminal.
Escrito   0  0  
EL LG Flex 2 llev el procesador snapdragon 810 y la grafica 430,es el mejor procesador y grafica que hay y el movil es bastante mejor que el LG G3
Escrito   0  0  
El zuk z1 por 309 euros lo encuentras y es bastante bueno en todo, snapdragon 801, 3gb de ram, 64gb de memoria interna, camara de sony de 13 megapixels, full hd de 5,5 pulgadas...
Escrito   0  0  
LG G FLEX 2, lo tengo desde noviembre soy muy c*l* inquieto y de momento no me planteo otra cosa, es un muy buen teléfono y costará sobre esos 300.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General