Hola, quiero cambiarme el móvil, Vodafone 4 Turbo (si, es malo )), para mejorar la camara de fotos. Normalmente uso de apps: google calendar, whasapp, facebook, twitter y la camara de fotos.
La idea sera enlazar las fotos a dropbox o similar, para que no ocupen espacio en la memoria de la camara.
He visto:
LG G3 300€
Samsung S5 310€
No se que pensais de estos o algún otro interesante.
Gracias. un saludo.
[AYUDA] ¿Qué móvil comprar entorno a 300€?
4.364 12
Escrito 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/h1499...Play-Honor.html
quote:Tenía la misma duda y me he pillado el Honor 7 con el descuento de vmall por 300€ más 20 de la funda original, pero el Moto X Play ha bajado hoy un poco más y ahora mismo no llega a los 270,te dejo el enlace donde planteaba la pregunta y con los teléfonos que te comento.
Originalmente escrito por @JMSpain
Hola, quiero cambiarme el móvil, Vodafone 4 Turbo (si, es malo )), para mejorar la camara de fotos. Normalmente uso de apps: google calendar, whasapp, facebook, twitter y la camara de fotos.
La idea sera enlazar las fotos a dropbox o similar, para que no ocupen espacio en la memoria de la camara.
He visto:
LG G3 300€
Samsung S5 310€
Gracias. un saludo.
http://www.gsmspain.com/foros/h1499...Play-Honor.html
Paaasooo
Escrito 0 0
Mañana es el día sin IVA en ECI. El nuevo Galaxy A5 2016 se quedará sobre 350€. Lo veo una opción de 10.
Escrito 0 0
A ese precio te puedo recomendar, muy muy bueno y sorprendente el Samsung Galaxy J5, mi pareja lo tiene y saca unas fotos increíbles y con los colores muy vivos, la duración de la batería también me asombró e incluso tiene una pijada que me gustó, de los pocos móviles que tiene flash en la cámara delantera... Y es flash no la pantalla iluminada. Valoralo. Mucha suerte.
Escrito 0 0
El S5 no te lo recomiendo en absoluto. Por esos 300 euros puedes ir a por un Honor 7, un ZUK Z1 o incluso LG flex 2
quote:
Originalmente escrito por @JMSpain
He visto:
LG G3 300€
Samsung S5 310€
Gracias. un saludo.
El S5 no te lo recomiendo en absoluto. Por esos 300 euros puedes ir a por un Honor 7, un ZUK Z1 o incluso LG flex 2
Escrito 0 0
El J5 está muy por debajo del presupesto, sobre los 170 euros lo puedes encontrar
quote:
Originalmente escrito por @Davidorh8
A ese precio te puedo recomendar, muy muy bueno y sorprendente el Samsung Galaxy J5, mi pareja lo tiene y saca unas fotos increíbles y con los colores muy vivos, la duración de la batería también me asombró e incluso tiene una pijada que me gustó, de los pocos móviles que tiene flash en la cámara delantera... Y es flash no la pantalla iluminada. Valoralo. Mucha suerte.
El J5 está muy por debajo del presupesto, sobre los 170 euros lo puedes encontrar
Escrito 0 0
quote:Entonced igual con más razón. He visto en ese móvil mejores prestaciones que algunos con más nombre. El precio ahora estars rondando eso y en mi opinion es una oportunidad, ya que es un buen terminal.
Originalmente escrito por @bibic
Escrito 0 0
El zuk z1 por 309 euros lo encuentras y es bastante bueno en todo, snapdragon 801, 3gb de ram, 64gb de memoria interna, camara de sony de 13 megapixels, full hd de 5,5 pulgadas...
Escrito 0 0
LG G FLEX 2, lo tengo desde noviembre soy muy c*l* inquieto y de momento no me planteo otra cosa, es un muy buen teléfono y costará sobre esos 300.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General