Nadie contacta con Rajoy para formar gobierno o "el fracaso del PP contra todos".

1.395 4
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Rajoy desvela la ausencia de contactos para lograr la investidura

Nadie contacta con Rajoy para formar gobierno o "el fracaso del PP contra todos".

"Tengo la agenda muy libre", ha asegurado en una llamada de un programa de humor catalán ante la falsa petición de una cita por parte del presentador, que se hacía pasar por el president de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Rey propondrá investir a Rajoy pero no descarta que éste ceda el paso a Sánchez
Nadie contacta con Rajoy para formar gobierno o "el fracaso del PP contra todos".
La izquierda rebaja sus líneas rojas para investir a Sánchez
http://www.elmundo.es/espana/2016/0...57128b4608.html

Cargos del PP empiezan a cuestionar que Rajoy se someta a la investidura para perderla
Nadie contacta con Rajoy para formar gobierno o "el fracaso del PP contra todos".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ciudadanos se abstendría ante una investidura, ya sea de Rajoy o de Sanchez

El partido de Rivera abogaría por apuntalar el bipartidismo y mantenerse como bisagra a una distancia equidistante entre PP y PSOE, pero sin mojarse por ninguno de los dos.

Nadie contacta con Rajoy para formar gobierno o "el fracaso del PP contra todos".

- Propiciaría así lo que los mercados Internacionales piden, poner fin a la incertidubre.
- A cambio solo pide que se apruebe alguna de sus medidas para cubrir expediente, de cara a los electores.
- De paso evitarían lo que menos les conviene: nuevas elecciones.

http://www.elmundo.es/espana/2016/0...44348b468b.html


Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2
Escrito   0  0  
Vuelco en las negociaciones Iglesias le tira el anzuelo a Sánchez chantajeándolo, Rajoy se mosquea y le pasa la pelota a Sánchez al no querer ser investido, y éste se caga y dice que de momento no emprenderá negociaciones y que primero sea Rajoy.


Tendremos algún día Gobierno, por qué es tan difícil formar Gobierno cuando casi todos los países lo hacen!! LO suyo sería que se forme gobierno y luego a gobernar con dialogo y cediendo unos y otros, pero es que en España todo es diferente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Vuelco en las negociaciones Iglesias le tira el anzuelo a Sánchez chantajeándolo, Rajoy se mosquea y le pasa la pelota a Sánchez al no querer ser investido, y éste se caga y dice que de momento no emprenderá negociaciones y que primero sea Rajoy.


Tendremos algún día Gobierno, por qué es tan difícil formar Gobierno cuando casi todos los países lo hacen!! LO suyo sería que se forme gobierno y luego a gobernar con dialogo y cediendo unos y otros, pero es que en España todo es diferente.

Si ninguno quiere negociar, que empiecen a correr la plazos, y a otras nuevas elecciones. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Si ninguno quiere negociar, que empiecen a correr la plazos, y a otras nuevas elecciones. emoticon feliz

Eso digo yo, pero a ver quien es el guapo que desencalla ésta situación, o ellos o el Rey. Ya que, si no estoy confundido, hasta que no haya la 1ª investidura no empieza a correr el plazo. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Esta ésto muy divertido, un día parece que vamos a ir a una cosa y al día siguiente, o en las próximas horas, nos vamos al lado totalmente contrario.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Eso digo yo, pero a ver quien es el guapo que desencalla ésta situación, o ellos o el Rey. Ya que, si no estoy confundido, hasta que no haya la 1ª investidura no empieza a correr el plazo. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Esta ésto muy divertido, un día parece que vamos a ir a una cosa y al día siguiente, o en las próximas horas, nos vamos al lado totalmente contrario.


Yo creo que pasara como en cataluña agotaran todos los plazos habidos y por haber y en el ultimo minuto tendremos la respuesta que seguro sera sorprendente y todos tendran un sillon
Volver a Política