[CHOLLO] BOPKI: Proyecto MARTINI®&TONIC

7.716 35
 #1
Escrito (Editado )  6  0  
Buenas a todos:

La comunidad de Marketing bopki acaba de abrir un nuevo proyecto para seleccionar 2.500 personas para un nuevo estudio de mercado, del producto MARTINI®&TONIC.


[CHOLLO] BOPKI: Proyecto MARTINI®&TONIC

El lote está compuesto por:

[CHOLLO] BOPKI: Proyecto MARTINI®&TONIC

Os dejo el link al proyecto emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo una ayudita emoticon Arriba emoticon Arriba

¿Cuáles son las variedades de MARTINI® que vamos a probar junto con tónica en este proyecto?
Respuesta:Ambas variedades
¿En qué año se fundó MARTINI?
Respuesta:1863


Venga espabilad, que a esta ronda ya os invito yo...emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Espero que aprovechéis este nuevo proyecto y que seamos muchos los seleccionados
 #2
Escrito   0  0  
gracias apuntado a ver
 #3
Escrito   0  0  
solo es para mujeres
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @satty6666
solo es para mujeres

Para estas cuestiones somos muchos los indecisos de nuestro sexo... y directos al chollo!!

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @satty6666
solo es para mujeres

Yo soy hombre y ya he participado en varios proyectos, aunque me siento muy femenino emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pero luego te exigen algún compromiso en cuanto a rellenar encuestas, fotos, etc. como estoy leyendo?
 #7
Escrito   1  0  
Gracias por el aviso compi emoticon sonrisa .



saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
pues yo tambien me he apuntado, a ver por donde sale el sol, gracias.
 #9
Escrito   0  0  
registrado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
quote:Originalmente escrito por @satty6666
solo es para mujeres

Para estas cuestiones somos muchos los indecisos de nuestro sexo... y directos al chollo!!


quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
quote:Originalmente escrito por @satty6666
solo es para mujeres

Yo soy hombre y ya he participado en varios proyectos, aunque me siento muy femenino


emoticon carcajada Hay que ver lo que hacéis algunos por una copa gratis... [CHOLLO] BOPKI: Proyecto MARTINI®&TONIC¿Unas fantas, juapos...?[CHOLLO] BOPKI: Proyecto MARTINI®&TONIC