[invitaciones] Dispongo De 5 Invitaciones Al Panel Tns Movil. Regalan 2 Entradas De Cine¡¡¡¡¡

1.982 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
REPARTIDAS TODAS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
Mp enviado emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @nanberguan
Pues llevo años participando en tns, y hoy me han mandado 5 invitaciones para quien quiera darse de alta.
Os explico un poco.
Simplemente te llaman un día, te ayudan a instalar un programita, y no hay que hacer nada más.
Cada mes dan puntos canjeables por regalos, y por darse de alta y mantener el programa un mes dos entradas de cine validas de lunes a Domingo; canjeables en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay que rellenar nada, simplemente monitorizan tu movil a ver tus hábitos.
Yo llevo con ellos tiempo como os he dicho y son bastante cumplidores.

Quien quiera y se comprometa a no desinstalar el programa que me mande priv con
Nombre y Nº de Teléfono Móvil y email.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calon1987
Mp enviado emoticon sonrisa

Enviada y quedan DOS.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  

Si sobrara alguna...o para la próxima vez emoticon sonrisa gracias.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Dispongo de 4 invitaciones, se trata de un programa que se instala en el móvil para conocer tus hábitos navegando, y por tenerlo un mes instalado nos dan 2 entradas de cine a cada uno. Por cada mes que se tiene instalada nos van dando puntos que se pueden canjear por regalos.

Si alguien quiere una, mp. Necesitaría Nombre, email y teléfono para enviarlos y os llamarán para ayudaros a instalar el programa en el móvil.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Me quedan 3 invitaciones.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me queda 1

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Una me queda todavía.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Aún sigue disponible la última invitación.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Aún te queda 1? emoticon angel