Darme de alta con CICLO 1?

10.405 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria ir a simyo pero solo quiero estar con ciclo 1, es decir, con el periodo de facturacion a dia 1 de cada mes y no a 20. hay alguna forma de hacerlo seguro?

he leido que si me doy de alta en prepago y me paso a contrato me ponen seguro en el ciclo 1, alguien me lo puede confirmar o desmentir?

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
100% seguro no creo que nadie te lo pueda decir. A ver si se pasa por el hilo alguien que haya hecho prepago --> contrato, pero habría que contar con suficientes casos para poderlo afirmar con cierta seguridad.

Yo lo que te aconsejo es que tramites la portabilidad pasado ya el día 20 y lo más cercano posible al 1, teniendo en cuenta que son unos 2-3 días hasta que te llega la sim y un par de días más hasta que la porta se hace efectiva. Ojo si pilla festivo de por medio. Entre una cosa u otra puedes tardar una semana.

Es lo único que se me ocurre para tener más posibilidades de conseguir el ciclo que quieres.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuncket
Hola, me gustaria ir a simyo pero solo quiero estar con ciclo 1, es decir, con el periodo de facturacion a dia 1 de cada mes y no a 20. hay alguna forma de hacerlo seguro?

he leido que si me doy de alta en prepago y me paso a contrato me ponen seguro en el ciclo 1, alguien me lo puede confirmar o desmentir?

gracias.

Suelen aplicar el ciclo del día 20, no entiendo el motivo aunque supongo que seguirán así hasta que los del ciclo 20 sea el mismo número de clientes que el ciclo 1.
En varios familiares nuevos en Simyo, porté en distintas fechas y siempre se les asignó el 20 así que te aconsejo que una vez portado, llames a Simyo para pedir el cambio, de ser posible.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo activé mi sim justo un día 20 y mi ciclo es del 1

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo hace desde que la activaste?
Mis familiares hace ya más de un año uno y otro casi.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Para empezar tienes que saber que no te dejan elegir el ciclo de facturación deseado, no es posible, te asignarán ellos uno, ¿cuál? Pues el que más les convenga.
Creo que de algún modo deben ir compensando para que la mitad de los clientes tengan un ciclo de facturación y la otra mitad el otro, será lo que les interesa por cuestiones de contabilidad.

Ahora desde mi experiencia, 3 líneas portadas a Simyo directamente a contrato tienen asignado el ciclo del día 20, en cambio una línea portada a Simyo prepago y más tarde migrada a contrato tiene asignado el ciclo del día 1.

No se si esto querrá decir que al portar directamente a Simyo contrato te asignan ciclo 20 y que al migrar de prepago a contrato te asignan ciclo 1, como digo no sabemos si esto siempre es así o simplemente ha coincidido sin más.

Lo que también te digo es que en la línea de prepago antes de pasarla a contrato intenté asegurarme que me asignarían el ciclo 1 llamando por teléfono al SAC pero me dijeron que eso no era posible.

Así que esto parece más cuestión de suerte que otra cosa.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿Cuanto tiempo hace desde que la activaste?
Mis familiares hace ya más de un año uno y otro casi.


me preguntas a mi?
pues hace pocos meses.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
pues línea portada el día 8 asignado el 1...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo he portado 4 líneas a contrato y todas con ciclo que empiezan el día 1.
Volver a Simyo