[CONSEJO] El día de la marmota...otra vez sin aplicar el descuento pactado con retenciones

7.205 13
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos, hice dos portabilidades a primeros de diciembre a minigiga con descuento de 6 euros. Pues bien, en una ni se han molestado en aplicarlo y en la otra me aplican cinco. Pacagarse.

Cada dos años la misma película (atrapado en el tiempo) no me aplican los descuentos y toca llamar. Son cinco las líneas que amago, la mía y de familiares, y es que ya cansan...esto parece marruecos regateando.

Alguien decía en otro hilo que el estar llamando cada cierto tiempo para estar pactando la tarifa ya empezaba a cansar, y que verdad que es. Y ahora sin el incentivo de los móviles...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Buenas a todos, hice dos portabilidades a primeros de diciembre a minigiga con descuento de 6 euros. Pues bien, en una ni se han molestado en aplicarlo y en la otra me aplican cinco. Pacagarse.

Cada dos años la misma película (atrapado en el tiempo) no me aplican los descuentos y toca llamar. Son cinco las líneas que amago, la mía y de familiares, y es que ya cansan...esto parece marruecos regateando.

Alguien decía en otro hilo que el estar llamando cada cierto tiempo para estar pactando la tarifa ya empezaba a cansar, y que verdad que es. Y ahora sin el incentivo de los móviles...


Compañero, el descuento que ofrecen de 6€ en MiniGB realmente son 5€ + IVA en factura = 6,05€, está bien puesto el descuento.

Respecto a que no te apliquen otros descuentos, si lo tienen todo apuntado en la ficha de la oferta, con una llamada al 607100199 te lo aplican tras verificar eso.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Yo porté desde Movistar dos líneas a Red M por la web cuando hacían un 20% de descuento anunciado en la propia web. Pues solo me lo aplicaron en una línea. Reclamé varias veces, abrí incidencia, y nada, no les dio la gana.
Hacen lo que les sale de las pelotas.
 #4
Escrito   0  0  
Os aconsejo hacer todas las reclamaciones por el foro de Vodafone.

A mí me han arreglador ahí todos los problemas.

No me aplicaban bien los decuentos y me cobraban cosas que no había contratado al aceptar la contraoferta por portabilidad. Después de unas 15 llamadas de mas de una hora cada una y no tener resultados pasé a hacerlo por el foro y genial.

Ellos lo solucionan si te corresponde, y te mantienen al tanto de como van las cosas.

Probad a hacerlo por ahí y suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
Compañero, el descuento que ofrecen de 6€ en MiniGB realmente son 5€ + IVA en factura = 6,05€, está bien puesto el descuento.

Respecto a que no te apliquen otros descuentos, si lo tienen todo apuntado en la ficha de la oferta, con una llamada al 607100199 te lo aplican tras verificar eso.


A eso voy amigo, siempre es lo mismo. Son cada dos años por cinco portabilidades y teniendo en cuenta que sólo soy titular de un número. Es que cansa simplemente...Además de que el descuento es 5 euros con el iva incluido.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la info, acabo de contactar con el foro para unos descuentos mal aplicados, a ver si tengo mas suerte que por telefono, que me dicen que si, pero finalmente todos los meses igual.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he solucionado ya esta mañana, pero vuelvo a reiterar que siempre me hacen la misma pirula y claro, son cinco las portabilidades que suelo hacer. Hoy voy a iniciar la de mi tarifa emoticon facepalm Lo del terminal lo dejaré para tiempos más prósperos de ésta bendita compañía ya que ahora mismo sus políticas no me convencen.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Buenas a todos, hice dos portabilidades a primeros de diciembre a minigiga con descuento de 6 euros. Pues bien, en una ni se han molestado en aplicarlo y en la otra me aplican cinco. Pacagarse.

Cada dos años la misma película (atrapado en el tiempo) no me aplican los descuentos y toca llamar. Son cinco las líneas que amago, la mía y de familiares, y es que ya cansan...esto parece marruecos regateando.

Alguien decía en otro hilo que el estar llamando cada cierto tiempo para estar pactando la tarifa ya empezaba a cansar, y que verdad que es. Y ahora sin el incentivo de los móviles...


Jode que si cansa.... por eso estaba yo tan contento de 24 meses al 50% de descuento, mad que por el ahorro por no hacer amagos todos los años.... debe ser que me estoy haciendo viejo pero cada día me apetece menos mendigar un descuento.
 #9
Escrito   0  0  
Estas cosas casi mejor arreglarlas mediante el foro de Vodafone
En caso que no,reclamando en Confianza Online o consumo
Menos quebraderos de cabeza

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
De nuevo me la han intentado colar...gama premium terminadica en febrero y como no, aplicada en factura del mismo mes. Llamada a retenciones y supuestamente el mes que viene me tendrán que abonar lo cobrado de más.
El día de la marmota...¡quiero despertar!

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone