[CHOLLO] Solo 14 Enero, 30% dto Xiaomi Redmi note 3, mi note pro y Redmi note 2

2.573 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, para los que esteis pensando comprar alguno de estos modelos, solo hoy 14 de Enero hay descuentos muy interesantes, yo estoy a la espera para cazar un Redmi note 3. La venta comienza a las 9.00 am

Ademas con la fiabilidad y confianza de una de las tiendas mas que comprobadas en Aliexpress que es la de Hong Kong Goldway

[CHOLLO] Solo 14 Enero, 30% dto Xiaomi Redmi note 3, mi note pro y Redmi note 2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buena caza, hay unidades limitadas emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, aún quedan y es buen precio.
La pena es que yo buscaba el mi4c y hace unas semanas compré el Note 2 emoticon facepalm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
El tema de las redes para España las pilla todas el modelo que venden ahí?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jandrini
El tema de las redes para España las pilla todas el modelo que venden ahí?

se supone que si porque ademas la web está en Español para el publico de España así que no debe haber problema, de todas maneras en algunos modelos hay varios tipos, verifica las redes antes por si acaso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jandrini
El tema de las redes para España las pilla todas el modelo que venden ahí?

Si pero no tienen la banda 800 de 4G, para algunos parece un problemon pero para otros es una tontería como en mi caso.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
buen precio

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
parece que ampliaron el tiempo de compra aunque queda poca cosa. Quiero mi redmi note 3 ya en casa jjaaj
Volver a General