[CHOLLO] SAMSUNG GEAR VR para galaxy s6, s6 edge, s6 edge plus y note 5 ¡sólo 29€! [PVP 200€]

5.227 14
 #1
Escrito   1  0  
Lo ha comprado un familiar mio hoy y están en todos los centros de España El Corte Inglés

Su precio es de 200 euros. Por 29 euros. No sé hasta cuándo durará la oferta, pero yo mañana me voy a pillar uno.

Un precio más que baratísimo para poder disfrutar de la Realidad Virtual.

Lo podéis encontrar en El Corte Inglés

Un saludo

adrihamel ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] SAMSUNG GEAR VR para galaxy s6, s6 edge, s6 edge plus y note 5 ¡sólo 29€! [PVP 200€]


Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Chollazo!!

Sabeis si valen para un note 4 normal??

No me pilla a mano ningún corte inglés y no quiero pedir el favor para que luego no valgan!!

Gracias
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien sabe de algunas de un El Corte Ingles que lo tenga a ese precio en Madrid que me lo diga por favor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patato15
Chollazo!!

Sabeis si valen para un note 4 normal??

No me pilla a mano ningún corte inglés y no quiero pedir el favor para que luego no valgan!!

Gracias


Según esta review es compatible,



Un saludo,

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #5
Escrito   0  0  
Tiene más pinta de error puntual que de oferta, no? En la web no está a ese precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
Por la caja diría que no se trata de ningunas de las que hay en la WEB de el corte ingles. Son las nuevas gear VR y valen 100€ en teoría que son las que valen para el note 5, s6, s6 edge y s6 edge +. Aun así es un preciazo (Aqui en amazon alemania a 99€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
 #7
Escrito   0  0  
Hay que comprarlas en tienda física de eci emoticon guiño
Por lo que he oído se puede llamar para reservarlas y acudir a pagarlas y llevartelas. En principio son las consumer edition de 100€ pero a alguno también le han ofrecido al mismo precio las innovation edition y que eran las primeras que servían para los note 4. Las nuevas no sirven para el note.
Los que tengáis alguno de los teléfonos compatibles pillarla como sea porque son una pasada, yo tengo las primeras que sacaron con una promo de regalo con el note 4 y los juegos, videos y experiencias son increíbles. Y más por ese precio.
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Acabo d pasar por eci de Princesa y las tenian a 99€ asiq decepcion total

Se puede saber en que centro se vieron a 29€??

 #9
Escrito   0  0  
En ECI Sanchinarro agotadas desde el mismo domingo, que fue cuando bajaron a 29€...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javidki
En ECI Sanchinarro agotadas desde el mismo domingo, que fue cuando bajaron a 29€...

Yo he mandado a mi chica de mision de infiltracion al ECI de Castellana a la hora de la comida, pero me temo que estarán agotadas tambien...


En el de Princesa, el precio era de 99€, pero era una pegatina sospechosa encima de otra, seguro que las tuvieron tambien a 29 pero lo han corregido por demasiada venta o vete a saber...