“Hacienda somos todos” es solo un slogan

3.066 9
 #1
Escrito   1  0  
""La Abogacía del Estado en el “caso Nóos”, representada por la letrada Dolores Ripoll, ha defendido este lunes durante la primera sesión del juicio la aplicación a la infanta Cristina de Borbón de la denomina “doctrina Botín” -que impide juzgar si únicamente acusa la acción popular- y ha rechazado que pueda basarse esta posibilidad en que “Hacienda somos todos” porque ésta es una expresión que fue creada en su día para el ámbito publicitario y no puede ser aplicado al derecho."

Igualdad para todos ¿no?. Que se lo digan a la Pantoja y a millones de españoles. La maquinaria de Estado empieza a funcionar. Mientras que el tráfico de influencias, cohecho, malversación, etc... quedan impunes

Noticia El Mundo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #2
Escrito   0  0  
"Los Españoles somos todos iguales ante la Ley"

Este debió de ser también algún eslogan de un anuncio de Legalitas.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
El presidente del Supremo: La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #4
Escrito   0  0  
Eso lo sabíamos todos.
No viene mal que la Abogacía del Estado lo diga con claridad. Lo dicen sólo cuando les interesa.
Todo sigue igual...

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #5
Escrito   0  0  
Regularización de ZAPATERO - Amnistía RAJOY - HACIENDA NO SOMOS TODOS
Emilio Botín, su hermano Jaime y todos sus hijos se han salvado de la cárcel y de unas fuertes sanciones gracias a la benevolencia de la Agencia Tributaria, que en junio de 2010 les concedió un tiempo precioso para regularizar su situación -con el pago de 200 millones de euros- sin ser sancionados, en vez de mandarles a la inspección.

Regularizados... ¿por Zapatero?:

Varios imputados por Gürtel se pusieron al día con Hacienda con ZAPATERO?

Los líos en torno a la trama Gürtel y Luis Bárcenas, según el informe HACIENDA TRIBUTARIA, remitido a la Audiencia Nacional, 6 imputados en la trama Gürtel, además de Luis Bárcenas, han regularizado en los últimos años su situación con Hacienda. Pero lo curioso es que viene de la 'era Zapatero', mientras que se había estado responsabilizando a Montoro.

La misma merda de toooooda la vida 2010..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #6
Escrito   0  0  
Hacienda multa con casi 24.000 euros a una jubilada por dar clases de manualidades

Si es que llevaba razón la letrada, era solo un slogan. Si "robas mucho" (Pujoles, Infanta, EREs, Gurteles, etc...) no pasa nada, pero como el ciudadano medio-bajo meta la "gamba" con Hacienda la hemos cagao.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece correcta la denominación "acusación popular" (sic), pero resulta chocante la doble vara de medir que tiene el perroflautismo según lo que se juzgue:

- Juicio EREs, el sindicato manos limpias es la "ultraderecha".

- Querella contra la CUP, el sindicato manos limpias es la "ultraderecha".

- Juicio contra la infanta, el sindicato manos limpias es la "acusación popular".
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Me parece correcta la denominación "acusación popular" (sic), pero resulta chocante la doble vara de medir que tiene el perroflautismo según lo que se juzgue:

- Juicio EREs, el sindicato manos limpias es la "ultraderecha".

- Querella contra la CUP, el sindicato manos limpias es la "ultraderecha".

- Juicio contra la infanta, el sindicato manos limpias es la "acusación popular".

La misma doble vara que tienen los pro-corruptos del PP según lo que se juzgue:

LA CARA...emoticon Abajo

- Juicio BANKIA, las causas de UPyD son revanchismos de "la ex-sociata".
- Juicio PREFERENTES, las causas de UPyD son revanchismos de "la ex-sociata".
- Juicio TARJETAS BLACK, las causas de UPyD son revanchismos de "la ex-sociata".
- Juicio CAJA MADRID, las causas de UPyD son revanchismos de "la ex-sociata" - Expulsamos de la judicatura al juez en todo caso, por meter las narices donde no debe -
- Impugnacíon del CGPJ por el reparto de la Justicia entre PPSOE CiU, PNV, e IU, las causas de UPyD son revanchismos de "la ex-sociata". -Para repartir privilegios, el PP no tiene vergüenza para pactar con nacionalistas e Izquierdas-.

...y la CRUZ.emoticon dormido


- Juicio por PREVARICACIÓN DE ARTUR MAS ante el TS, Las causas de UPyD...Son lo que no nos atrevemos a hacer por si mañana necesitamos ppactar con Mas algunos 'presimpuestos' generales. -Pero no por falta de ganas- emoticon loco
- Juicio contra FAMILIA PUJOL...¿Por qué no la secunda la Fiscalía del Estado? Silencio sepulcral en el PP. Supongo que por aquello de "poner las barbas a remojar". emoticon inseguro

- RECURSO CONTRA EL 9N...Un año Rajoy taladrando a los españoles con que no habría consulta, para acabar comiendose el mayor OWNED que el nacionalismo regional le ha hecho a un gobernante español. emoticon facepalm


Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me avergüenza una Casa Real a la que le permitimos esto y por tanto me avergüenza el gobierno que lo permite.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
La misma doble vara que tienen los pro-corruptos del PP según lo que se juzgue:

Silvia xXx, no creo que se trate del PP, o del PSOE, C's, Podemos, etc... es un caso general de la política española, de las altas instituciones y por ende, y como consecuencias de las puertas giratorias y amiguismos (coleguismo), de las grandes empresas de éste país.




quote:
Originalmente escrito por @anabel75
Me avergüenza una Casa Real a la que le permitimos esto y por tanto me avergüenza el gobierno que lo permite.

además de eso, yo me avergüenzo de los politicos (en o fuera del Gobierno), empresarios, jueces, etc...
Volver a Política