[CONSEJO] Cambiar mi Note 4 por.. cual??

10.361 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Actualmente dispongo de un Galaxy Note 4 que compre hace un año en ese mismo foro y me ha salido de 10 y lo sigo conservando de 10. Pero ya sabeis.. siempre hay que mirar hacia arriba y no se si me merece la pena cambiarlo por alguno mejor sin desembolsar mucho dinero vendiendo este.

Mi pregunta es sencilla: Que movil podría coger vendiendo el Note 4 y no pagando demasiado? Hay algo que realmente merezca la pena? Espero y sigo con este?

Saludos y abro debate!!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
Buenas compis,

Actualmente dispongo de un Galaxy Note 4 que compre hace un año en ese mismo foro y me ha salido de 10 y lo sigo conservando de 10. Pero ya sabeis.. siempre hay que mirar hacia arriba y no se si me merece la pena cambiarlo por alguno mejor sin desembolsar mucho dinero vendiendo este.

Mi pregunta es sencilla: Que movil podría coger vendiendo el Note 4 y no pagando demasiado? Hay algo que realmente merezca la pena? Espero y sigo con este?

Saludos y abro debate!!


A la misma altura y barato no. Yo tenia ese movil hasta bien poco con muchas alegrias encima pero me he pillado el iphone 6s Plus de 64gb y es otro maldito mundo.

Yo ese movil no lo cambiaria por menos de un iphone plus, lo demas es ir a la baja si o si. Bueno, un s6 edge plus tambien lo aceptaria emoticon ojos , aunque tampoco, porque perder el spen solo me ha merecido la pena al cambiar al iphone, no me cambiaria a otro android sin Spen
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekk
A la misma altura y barato no. Yo tenia ese movil hasta bien poco con muchas alegrias encima pero me he pillado el iphone 6s Plus de 64gb y es otro maldito mundo.

Yo ese movil no lo cambiaria por menos de un iphone plus, lo demas es ir a la baja si o si. Bueno, un s6 edge plus tambien lo aceptaria emoticon ojos , aunque tampoco, porque perder el spen solo me ha merecido la pena al cambiar al iphone, no me cambiaria a otro android sin Spen


pasar al s6 edge seria un cambio hacia delante pero me echa patras que tenga que pagar 300-400 contando lo que venda el note4 ademas de tener menos batería...
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
pasar al s6 edge seria un cambio hacia delante pero me echa patras que tenga que pagar 300-400 contando lo que venda el note4 ademas de tener menos batería...

No, tampoco creas que esta tan caro el s6 edge, ya se puede ver por los 500 e incluso menos. El note 4 tiene buena venta aun porque el note 5 no ha salido en europa (creo).

Pero 200€ mas seguro que tienes que poner de mas y perderias muchiiiiiisima bateria.

Vamos, no lo cambiaba ni de coña, y menos por la bateria estando tan bienn acostumbrado al note 4.
 #5
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   2  0  
Yo también tengo un note 4 y estuve atento en el black friday por si salía algún s6 edge plus.

De todas formas, casi mejor que no salió nada, porque llevar ese móvil con funda es estropearlo, y llevarlo a pelo es arriesgado.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekk
A la misma altura y barato no. Yo tenia ese movil hasta bien poco con muchas alegrias encima pero me he pillado el iphone 6s Plus de 64gb y es otro maldito mundo.

Yo ese movil no lo cambiaria por menos de un iphone plus, lo demas es ir a la baja si o si. Bueno, un s6 edge plus tambien lo aceptaria emoticon ojos , aunque tampoco, porque perder el spen solo me ha merecido la pena al cambiar al iphone, no me cambiaria a otro android sin Spen

Pues también opino como tu, de Android sólo pillaría la gama Note (aunque Samsung la esté "maltratando" últimamente). Si quieres cambiar de sistema operativo, pues iOS con el 6S.
De todos modos, si te gusta el Note 4, te va bien y te funciona perfectamente...para que quieres cambiar?
No sé, pero los fabricantes nos han metido por los ojos tener que cambiar de móvil cada 12 meses (incluso antes) si o si, y sinceramente a día de hoy lo veo innecesario. Por suerte, esta tendencia está cambiando.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   1  0  
Yo llevo un par de dias pensando en cambiar mi iphone 6 y la verdad es que no veo nada que me merezca la pena, el cambio a un 6S creo que no hay tanta diferencia como para cambiarlo y tener que invertir dinero


no se... el gusanillo siempre nos pica

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
el mate 8 como lo veis?

es un cambio por capricho basicamente... la verdad que el note 4 sigue siendo un buen terminal pero ya sabeis...
Volver a General