De ONO a vodafone ONE

4.677 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo fibra ONO y por otro lado una RED M de vodadfone, ahora mismo acabo de recibir un mail de ONO ofreciéndome pasarme a VODAFONE ONE.


Que oferta os han hecho?

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
De ONO a vodafone ONE


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Hola tengo fibra ONO y por otro lado una RED M de vodadfone, ahora mismo acabo de recibir un mail de ONO ofreciéndome pasarme a VODAFONE ONE.


Que oferta os han hecho?

Yo tengo la línea fija con Ono y la móvil querría pasarla a Vodadone, pero no sé si puedo hacerlo sin que las junten en One.

Mi reticencia es que el fijo en Vodafone One solo tiene 3000 minutos al mes. No creo que la gente se percate de ese detalle. Habrá una mayoría a la que le dé igual, pero en mi casa el fijo echa humo. Solo eso, tenlo en cuenta.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
nada ya he llamado y nada de nada te pasan le linea de vodafone a ONO y a 44€ al mes.


He estado hablando con el segundo nivel de bajas ONO y lo máximo que consigo es 33€ fibra ono 30mg y movil 200 minutos y 1 GB.



Lo unico que me queda es amagar con la linea movil de vodafone y a ver que oferta me hacen desde retenciones.



¿Alguien lo ha hecho recientemente?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
nada ya he llamado y nada de nada te pasan le linea de vodafone a ONO y a 44€ al mes.


He estado hablando con el segundo nivel de bajas ONO y lo máximo que consigo es 33€ fibra ono 30mg y movil 200 minutos y 1 GB.



Lo unico que me queda es amagar con la linea movil de vodafone y a ver que oferta me hacen desde retenciones.



¿Alguien lo ha hecho recientemente?

Te aconsejo, que aguantes un poco mas y te pases por el terecr piso de ono, a traves de bajas parciales de algun servicio. Suelen tener un buffet algo mas elaborado que el precocinado del segundo piso.
Saludos y salud
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Te aconsejo, que aguantes un poco mas y te pases por el terecr piso de ono, a traves de bajas parciales de algun servicio. Suelen tener un buffet algo mas elaborado que el precocinado del segundo piso.
Saludos y salud


No se, pero pensandolo bien creo que he llegado al tercer piso, por que han ofrecido:

Fibra 30mg sin telefono fijo a 24,08€
Fibra 30 megas + Smart S a 33€ e incluso me iban a dejar los 3 primeros meses a 14€, pero se han dado cuenta que disfrute de esta oferta hace 4 meses.


No se , crees que te pueden hacer mejor oferta?, yo por mas que reviso los hilos abiertos al respecto no encuentro nada mejor




Pd._ si amagas con la linea movil de vodafone , este te ofrece la fibra ONO a 24€ y la smart S a 10€, total 34€,esta oferta es de hace varios meses , actualmente no se como estará?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
Ok. Si disfrutaste hace 4 meses de la quita de cuota de linea, no te la ofertaran otra vez hasta pasado el año. Por lo que te leo, no te ofertaran nada mas apetecible, a menos que sufras alguna incidencia gorda de servicio. Lo de las ofertas va tambien mucho en funcion de en que sistema entres y hasta que no unifiquen eso seguiremos asi.
Saludos y salud
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Pues ahora mismo me han llamado de ONO, se conoce que ya del 3ª nivel y me ofertan lo mismo un año a 32,75€ pero con los cuatro primeros meses a 14,24€ y con una linea movil con 200 minutos y 1,5GB.


Pero CUIDADO , me han llamado porque estaba tramitando la baja, y yo ayer en ningún momento confirme que se diese de baja

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pues ahora mismo me han llamado de ONO, se conoce que ya del 3ª nivel y me ofertan lo mismo un año a 32,75€ pero con los cuatro primeros meses a 14,24€ y con una linea movil con 200 minutos y 1,5GB.


Pero CUIDADO , me han llamado porque estaba tramitando la baja, y yo ayer en ningún momento confirme que se diese de baja




En resumen ,todo esto es para un familiar que lleva pagando por los 30 mg , 14,24€ durante 12 meses, me lo han renovado 3 veces con esta. Esperemos que en este año hagan la ansiada unificación en factura???


Ah y por 1,2€ la han activado un bono de 120 minutos a móviles

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Telefonía fija