Simyo tendra 4G pero...

13.977 12
 #1
Escrito   0  0  
no la misma potencia que la propia de orange...

Hace pocas semanas hice varios test de velocidad en sabadell, renfe norte. Orange prepago hasta 90/25 mbps... con simyo 4g 17/23 mbps...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
no la misma potencia que la propia de orange...

Hace pocas semanas hice varios test de velocidad en sabadell, renfe norte. Orange prepago hasta 90/25 mbps... con simyo 4g 17/23 mbps...


Cuando escribes y asocias la "potencia" al rendimiento en cuanto velocidad emoticon facepalm

Lo único que me ha quedado claro es que me has hecho perder el tiempo emoticon roto

 #3
Escrito   1  0  
Nadie te ha obligado a leer nada...dos piedras.
 #4
Escrito   0  0  
@fcuevas tu siempre tan crítico con todo xD

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
Critico?
 #6
Escrito   0  0  
Uno de los motivos por los que es más barato que Orange.
 #7
Escrito   0  0  
Asociar el precio a la calidad del producto lo veo equivocado la verdad .
Tanto en telefonía como con todo en general en la vida .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Asociar el precio a la calidad del producto lo veo equivocado la verdad .
Tanto en telefonía como con todo en general en la vida .


Pues no es tan equivocado, evidentemente hay excepciones en el que la versión barata es la misma que la versión cara de un producto, pero en la mayoría de los casos la versión cara lo es porque cumple unas exigencias que la barata no las cumple, incluida la telefonía móvil. es un hecho fácilmente comprobable que Simyo no ofrece la misma calidad de red que Orange, igual que Tuenti no ofrece la misma calidad de red que Movistar, que para algunos nos sirvan estas compañías porque nos basta con lo que nos ofrecen, pues muy bien, pero que a nosotros nos sirvan no quiere decir que tengan la misma calidad.
 #9
Escrito   0  0  
Llevas razón ,aunque en todos sitios no pasa igual .
Dependerá más de las antenas de la zona ,saturación de las mismas supongo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Pues no es tan equivocado, evidentemente hay excepciones en el que la versión barata es la misma que la versión cara de un producto, pero en la mayoría de los casos la versión cara lo es porque cumple unas exigencias que la barata no las cumple, incluida la telefonía móvil. es un hecho fácilmente comprobable que Simyo no ofrece la misma calidad de red que Orange, igual que Tuenti no ofrece la misma calidad de red que Movistar, que para algunos nos sirvan estas compañías porque nos basta con lo que nos ofrecen, pues muy bien, pero que a nosotros nos sirvan no quiere decir que tengan la misma calidad.

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Es suficiente calidad de red para lo que necesito en algunos casos así que bueno, a mi me gusta, y por lo que cuesta...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Simyo