[AYUDA] Quiero coger vodafone one pero dudo con las permanencias

2.040 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días y gracias anticipadas:

Actualmente tengo un movistar fusión que tiene TV, móvil fijo e internet y lo quiero dar de baja.

Quiero contratar Vodafone ONE con teléfono móvil M e internet 50MB con teléfono fijo. No quiero tv.

Si entro en la página web y configuro este pack pone que son 49 euros los 3 primeros meses (20% descuento) y el resto 59 euros.

Bien, he llamado a Vodafone para preguntar si tiene permanencia alguno de los servicios contratados y no me ha quedado nada clara su respuesta... Te dicen que si contratas por teléfono no tienes permanencia pero tampoco el descuento.
Que si contratas con el 20% de descuento si que tienes permanencia (pese a que en la página pone sin permanencia).

No lo tengo nada claro...

Por favor, si contrato Vodafone one con móvil m y 50mb de internet portando mi fijo y mi móvil. ¿Tengo permanencia?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muralla
Buenos días y gracias anticipadas:

Actualmente tengo un movistar fusión que tiene TV, móvil fijo e internet y lo quiero dar de baja.

Quiero contratar Vodafone ONE con teléfono móvil M e internet 50MB con teléfono fijo. No quiero tv.

Si entro en la página web y configuro este pack pone que son 49 euros los 3 primeros meses (20% descuento) y el resto 59 euros.

Bien, he llamado a Vodafone para preguntar si tiene permanencia alguno de los servicios contratados y no me ha quedado nada clara su respuesta... Te dicen que si contratas por teléfono no tienes permanencia pero tampoco el descuento.
Que si contratas con el 20% de descuento si que tienes permanencia (pese a que en la página pone sin permanencia).

No lo tengo nada claro...

Por favor, si contrato Vodafone one con móvil m y 50mb de internet portando mi fijo y mi móvil. ¿Tengo permanencia?

Muchas gracias.




Buenas, en su pagina Web pone claro que no tienes compromiso, desde mi experiencia te digo que yo contrate en Octubre lo mismo que tu y en la pagina de vodafone y en la app pone claramente que no tengo permanencia, oki. espero haberte ayudado.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dosperros
Buenas, en su pagina Web pone claro que no tienes compromiso, desde mi experiencia te digo que yo contrate en Octubre lo mismo que tu y en la pagina de vodafone y en la app pone claramente que no tengo permanencia, oki. espero haberte ayudado.

Saludos


Por teléfono me ha dicho una chica que si que hay... Que al haber descuento del 20% hay permanencia y ahí es cuando me ha hecho dudar.

Por otro lado, tu tienes también móvil m? O tienes móvil s?

En la que pone sin permanencia es la oferta con móvil s ... Pero a lo mejor al cambiarlo te hacen la jugarreta.
 #4
Escrito   0  0  
En la linea movil no abria permanencia, pero la Fibra tendria 12 meses de permanencia y la instalación es gratuita.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muralla
Por teléfono me ha dicho una chica que si que hay... Que al haber descuento del 20% hay permanencia y ahí es cuando me ha hecho dudar.

Por otro lado, tu tienes también móvil m? O tienes móvil s?

En la que pone sin permanencia es la oferta con móvil s ... Pero a lo mejor al cambiarlo te hacen la jugarreta.



La oferta es One 50 Mb/M sin terminal y te aseguro que no hay compromiso.

Saludos

50Mb
+ llamadas
FIBRA Ono + llamadas

50 Mb de bajada y 50 Mb de subida
3000 minutos/ mes a fijos nacionales
60 minutos a móviles a cualquier hora y operador
Sin compromiso
CambiarCambiar la configuración
Móvil 4Gborrar plan móvil de la configuraciónPlan Móvil M
3GB
+ ilimitadas
Plan Móvil M

3GB navegación 4G+
Llamadas ilimitadas
SMS ilimitados
25 GB BackUp + Dropbox
Roaming incluido para Unión Europea y EEUU
Disfruta de 6 meses de Netflix de regalo al contratar Vodafone TV
Traigo mi número de contrato
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.
Pues yo contraté fibra a 50 Mbs, telefono fijo, tres lineas para móviles, la tele y el paquete de futbol y no tengo permanecia: ni en el resumen de mi pedido que me enviaron a mi email ni en la parte de cliente en la web de Vodafone. En la web lo pone bien claro, en cada uno de mis números:


Sin compromisos

La línea no tiene compromisos con Vodafone.

 #7
Escrito   0  0  
Eso depende de la oferta y de lo que te ofrezcan , pero ahora las altas nuevas son sin permanencia , lo que ocurre es que si te vas antes de un año , en algunos casos te cobran la instalación.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No hay permanencia el único pago que habría que hacer es si durante el proceso de migración decides no hacerlo se te cargan 90 euros + iva.

Una vez migrado puedes darte de baja cuando quieras sin coste.

Volver a Vodafone