[AYUDA] Permanencia + ¿fibra?

7.203 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo en Orange contratado ADSL / TV + Futbol. En agosto amplie la permanencia hasta agosto de 2016 con descuento en el adsl (la TV no tiene permanencia). Al hacerlo me dijeron que no habia posiblidad de fibra en ese momento, pero que en septiembre/octubre ya tendria cobertura de fibra en mi casa, por lo que acepte quedarme.

Ahora han pasado 4 meses y ni rastro de la fibra.
Mi duda es saber si puedo anular el compromiso de permanencia alegando que no han cumplido con su palabra (realmente me quede por la fibra)

Si no me dan la opcion de anular el compromiso, tengo pensado cambiarme de a Ono directamente ahora y devolver los recibos que me pasen (es un poco brusco pero bueno xD)
 #2
Escrito   0  0  
Técnicamente por incumplimiento del contrato o por un servicio deficiente se puede anular el compromiso de permanencia, pero quien mejor te lo confirmar es el La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones su número de telefono es 968 010362. O desde el OMIC. No creo que el paso de adsl a fibra óptica cuente como un nuevo alta, por qué ya eras cliente de Orange al solicitar el cambio a su fibra optica (en el momento que aceptaptes el cambio te debierón habisar del plazo máximo que podría pasar a la hora de darte dicho servicio). Por eso llamaría a La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para consultarlo antes de hacer nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas tardes.

Si no te importa, comenta el caso en el foro de Telefonía Fija (http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html).

Seguro que se puede solucionar.
Volver a S.A.C. oficial