[AYUDA] Un bono de 30 mb gratis??

511.493 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes MM:

Hoy he entrado en mi área de cliente y he visto q tengo un bono de 30mb y el mío de la tarifa líder, los 150mb...

Q significa eso, q me regaláis esos 30??

No he recibido comunicación de ello al respecto...

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Hola Dekana,

Anteriormente todas las tarifas incluian 30mb para nevaegar y puedes sumarlos a tu bono de 150mb. De todas maneras ¿has visto nuestras tarifas? son mas económicas y ofrecen muchos mas megas.
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

emoticon desconcertado emoticon desconcertado Puede explicarme q es eso q antes las tarifas incluían 30 mb y puedo sumarlos a los 150??? Esos 30 también se me cobran???...No lo entiendo...

Tarifa más económica q la líder??? 2.42 + iva...La q menos he visto son 3.47 aunq son 500mb, no??...

quote:
Originalmente escrito por @masmovil
Hola Dekana,

Anteriormente todas las tarifas incluian 30mb para nevaegar y puedes sumarlos a tu bono de 150mb. De todas maneras ¿has visto nuestras tarifas? son mas económicas y ofrecen muchos mas megas.

 #4
Escrito   0  0  
Creo que había que tener un APN Definición: Acess Point Name Es un punto de acceso proporcionado por el operador de telefoní...">apn distinto para que te aplicaran automáticamente esos 30mb de regalo, si no me equivoco.
 #5
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia Danekro...q es un APN Definición: Acess Point Name Es un punto de acceso proporcionado por el operador de telefoní...">apn??? Entonces pq me sale en mi área de perfil esa diferenciación de bonos??
emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Creo que había que tener un APN Definición: Acess Point Name Es un punto de acceso proporcionado por el operador de telefoní...">apn distinto para que te aplicaran automáticamente esos 30mb de regalo, si no me equivoco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Perdona mi ignorancia Danekro...q es un APN Definición: Acess Point Name Es un punto de acceso proporcionado por el operador de telefoní...">apn??? Entonces pq me sale en mi área de perfil esa diferenciación de bonos??
emoticon desconcertado

Un APN Definición: Acess Point Name Es un punto de acceso proporcionado por el operador de telefoní...">apn es el parámetro de internet que se configura en el teléfono para poder tener acceso a internet a través de los datos.

Puede ser que, al ser una tarifa antigua, como es la Líder, tuvieras opción de acceder a ese pequeño bono de datos.

No sé si a día de hoy aún se puede usar, tendrías que preguntarlo en atención al cliente, o a ver si el SAC te contesta por aquí.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días Dekana,

Un APN Definición: Acess Point Name Es un punto de acceso proporcionado por el operador de telefoní...">APN es un enlace que usa tu teléfono para conectarse a nuestra red. Actualmente ese punto de acceso de encuentra unificado bajo el mismo: internetmas. las conexiones dentro de los bonos no se cobran. Referente a la tarifa te adjuntamos un enlace por si quieres renovar tus bonos: https://masmovil.es/es/tarifas-moviles/
 #8
Escrito   0  0  
Exacto ajustes de internet del operador en cuestión .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial