Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] Nuevo prefijo

[MEJORA] Nuevo prefijo

3.517 16
 #1
Escrito   5  0  
Hola @gsmspain

Quizás sea una tontería... o no. Pero se podría añadir a los prefijos existentes uno nuevo que ponga [DEBATE] para así saber que el hilo se trata de eso, de debatir.



un saludo emoticon Arriba

 #2
Escrito   0  0  
No es ninguna tontería. emoticon sonrisa

Estamos encantados de que nos sugirais mas prefijos.

Lo que si debeis tener en cuenta es que cada subforo tiene una lista de prefijos, no en todos los subforos son adecuados todos los prefijos.

El prefijo [DEBATE] lo sugieres para todos los subforos o para alguno en particular?

Gracias.

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
No es ninguna tontería. emoticon sonrisa

Estamos encantados de que nos sugirais mas prefijos.

Lo que si debeis tener en cuenta es que cada subforo tiene una lista de prefijos, no en todos los subforos son adecuados todos los prefijos.

El prefijo [DEBATE] lo sugieres para todos los subforos o para alguno en particular?

Gracias.

Equipo gsmspain.com



Quizás para todos los subforos no, pero básicamente en tres; GENERAL, LA TABERNA y POLÍTICA. Pero además de estos, también se podría implementar en más de uno, por ejemplo; CINE TV Y RADIO, DEPORTES, ECONOMÍA, FOTOGRAFÍA, INFORMÁTICA, MOTOR, MÚSICA TELEFONÍA FIJA y VIDEOJUEGOS.


un saludo y gracias emoticon Arriba

 #4
Escrito   0  0  
Creemos que lo mejor en este caso es dejar abierto a debate tu sugerencia de prefijo a ver que opinan el resto de usuarios.

Volvemos a recordaros que estaria bien que nos sigais sugiriendo mas prefjos.
Los prefijos pueden ser globales a todos los subforos o especificos de cada uno de ellos.

un saludo y gracias.

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Creemos que lo mejor en este caso es dejar abierto a debate tu sugerencia de prefijo a ver que opinan el resto de usuarios.

Volvemos a recordaros que estaria bien que nos sigais sugiriendo mas prefjos.
Los prefijos pueden ser globales a todos los subforos o especificos de cada uno de ellos.

un saludo y gracias.

Equipo gsmspain.com



Pues... como tú veas, pero... ¿tanta importancia tiene como para someterlo a debate? emoticon ummmmm

Simplemente lo dije por la cantidad de hilos que hay en el que se pone... "comentemos amistosamente..." o el último y que vi y se me ocurrió complementar con este prefijo "Cuanto tiempo llevais con vuestro movil actual? cambiais muy habitualmente?".

un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Hola, creo que la propuesta de ocu es muy oportuna, y le doy mi apoyo emoticon Arriba .

Aún así, el administrador también debe poder recoger, valorar e implementar por su cuenta aquellas iniciativas que considere oportunas: forma parte de su cometido y responsabilidad en el Foro emoticon disimulo ...

Saludos al Foro emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon roto2

Digo SÍ al debate de poner [DEBATE]

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
Me parece una muy buena idea, salvo algún tema concreto que no da opción a debatir, casi todos lo temas son opinables.
Un saludo emoticon Arriba

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no estoy ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario. Vamos lo que diga mayoría minoritaria.emoticon loco emoticon facepalm emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Me parece una muy buena idea, salvo algún tema concreto que no da opción a debatir, casi todos lo temas son opinables.
Un saludo emoticon Arriba


¿Quieres decir que no es necesario un prefijo [DEBATE] ya que la mayoria de los hilos, por defecto, son debates?

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Feedback