[NOTICIA] El iPhone 7 podria eliminar el jack de audio de 3.5 mm y otras novedades

4.588 23
 #1
Escrito   2  0  
[NOTICIA] El iPhone 7 podria eliminar el jack de audio de 3.5 mm y otras novedades
Todavía faltan muchos meses para el lanzamiento del iPhone 7 pero los rumores se han disparado en los últimos días. Hoy los chicos de Fast Company han publicado un artículo en el que corroboran muchos de los rumores que habíamos oído sobre el iPhone 7, y ofrecen nuevos detalles.

En primer lugar, el artículo confirma que Apple abandonará el puerto de auriculares de 3.5mm a favor del puerto Lightning. Esto significa que los usuarios tendrán que utilizar este puerto para usar auriculares con cable. Este movimiento irá encaminado a reducir todavía más el grosor del iPhone 7, según hemos escuchado.

El informe también indica que el sistema de sonido del iPhone 7 incorporará tecnología de cancelación de ruido de la compañía de sonido británica Wolfson Microelectronics, que permitirá eliminar el ruido ambiente cuando utilicemos auriculares.

Aparentemente Apple empujará a las compañías que fabrican auriculares con conector Lightning a que incorporen la nueva tecnología de cancelación de ruido, aunque tendrá un coste de licencia.

Lamentablemente los auriculares EarPods que incluirá Apple en la caja del teléfono no contarán con esta tecnología, pero Apple venderá una versión más cara de EarPods que sí que la ofrecerán.

El iPhone 7 también contará con carga inalámbrica, algo inédito en un iPhone. No está claro qué tecnología empleará Apple, pero podría ser similar a la que se utiliza para cargar el Apple Watch.

Por último, el iPhone 7 tendrá un diseño resistente al agua, lo que corrobora uno de los rumores que habíamos escuchado. Ahora bien, hay que tener en cuenta que Apple es conocido por prescindir de funcionalidades a lo largo del proceso de desarrollo, así que es posible que algunas de estas funcionalidades se caigan de la lista antes de que el teléfono sea anunciado.

Hoy también hemos conocido una patente de Apple que abre la posibilidad de una cámara dual en el iPhone 7. También hemos escuchado rumores sobre que existirá una versión del iPhone 7 Plus con 256GB y una batería de más capacidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Una patente revela un iPhone auto-reparable que podría emitir un sonido para expulsar el agua de su interior cuando detecte humedad

[NOTICIA] El iPhone 7 podria eliminar el jack de audio de 3.5 mm y otras novedades
Los smartphones que se auto-reparan no son algo común pero tampoco son algo nuevo. Por ejemplo, ya hemos visto el LG G Flex y el LG G Flex 2 con una cubierta trasera capaz de repararse ante arañazos u otros pequeños desperfectos.

Hoy hemos conocido una patente que registró Apple en 2014 en la que la compañía describe un iPhone auto-reparable. Lo interesante es que los daños que el iPhone auto-reparable podría currar son más serios que un simple arañazo.

La patente incluye un proceso que el iPhone podría poner en marcha en caso de que se moje. El teléfono se “auto-sanaría” detectando cuando ha entrado agua en el altavoz. Una vez que el teléfono se da cuenta de que está en una zona ruidosa, emitiría un tono muy fuerte para expulsar el agua. Todo esto ocurriría sin que el usuario tuviera que apretar ningún botón.

Otro de los procesos de auto-reparación incluyen el arreglo de píxeles muertos en la pantalla. Dado que esto requiere un proceso bastante largo en el que se suceden pantallas de colores y con diferentes patrones, la reparación ocurriría por la noche cuando el dueño del iPhone está durmiendo.

Los problemas con la cámara y la conectividad también se solucionarían mediante un reseteo del teléfono, sin tener que llevar el iPhone a la Apple Store.

Desde luego cualquier solución que ayude a que el iPhone se auto-repare es una excelente noticia. En cualquier caso, el hecho de que Apple haya registrado la patente no implica que ninguna de estas funcionalidades de auto-reparación vaya a ver la luz algún día.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
A los mas "sibaritas" del sonido los matarían ... no se, no me convence. Tengo varios auriculares que no me gustaría perder porque a ellos les plazca eliminar algo TAN extendido a día de hoy (aunque algún día tendrá que ser).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
bueno, sabemos como trabaja Apple... habra un adaptador Lightning-Jack de 3.5mm el mismo dia que salga a la venta el iPhone 7
estoy impaciente por ver el diseño ya!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
bueno, sabemos como trabaja Apple... habra un adaptador Lightning-Jack de 3.5mm el mismo dia que salga a la venta el iPhone 7
estoy impaciente por ver el diseño ya!


Justo iba a escribirlo. jajajaja

Por 39 módicos Euros, problema solucionado. Apple acabará ganando mas pasta por adaptadores que por iPhones, iPads e iMacs. jaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Muy dados a la universalidad y a ponérselo fácil al comprador son ellos.
Pero como decís, no pasa nada, te cobrarán lo que no está escrito por un fabuloso adaptador con manzanita.

O también la noticias de los auriculares bluetooth que están previstos para el debut. Serán asequibles, fijo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Muy dados a la universalidad y a ponérselo fácil al comprador son ellos.
Pero como decís, no pasa nada, te cobrarán lo que no está escrito por un fabuloso adaptador con manzanita.

O también la noticias de los auriculares bluetooth que están previstos para el debut. Serán asequibles, fijo.

Pues yo tengo un par de auriculares bluetooth y sin duda alguna, de los móviles que uso, con el que peor sincronizan o más tardan en hacerlo es con el Iphone, así que espero corrijan esto antes de prescindir del puerto Jack. De ser cierto este rumor, más que por diseño, creo que se trataría de trincar pasta.
Por otro lado, el rumor de los 256GB está muy bien, pero por favor, que erradiquen ya el Iphone de 16 GB.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cord24
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Muy dados a la universalidad y a ponérselo fácil al comprador son ellos.
Pero como decís, no pasa nada, te cobrarán lo que no está escrito por un fabuloso adaptador con manzanita.

O también la noticias de los auriculares bluetooth que están previstos para el debut. Serán asequibles, fijo.

Pues yo tengo un par de auriculares bluetooth y sin duda alguna, de los móviles que uso, con el que peor sincronizan o más tardan en hacerlo es con el Iphone, así que espero corrijan esto antes de prescindir del puerto Jack. De ser cierto este rumor, más que por diseño, creo que se trataría de trincar pasta.
Por otro lado, el rumor de los 256GB está muy bien, pero por favor, que erradiquen ya el Iphone de 16 GB.

Seguirán sincronizando de pena, a excepción de sus propios auriculares Bluetooth, que lo harán a la primera y de lujo. Me lo veo venir.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Como sigan haciendo más finos los móviles acabaremos con una artrosis de caballo en los dedos.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jandrini
Como sigan haciendo más finos los móviles acabaremos con una artrosis de caballo en los dedos.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon carcajada emoticon carcajada


Esto es un infierno.
Volver a General