[VENDO] iPhone 5S Space Grey 32Gb Libre, en GARANTÍA con 6 meses de uso!!

2.790 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se vende iPhone 5S Space Grey de 32Gb, se puede utilizar con cualquier operadora (es libre). El terminal está nuevo, apenas tiene medio año ya que Apple me lo entregó nuevo en verano (me sustituyeron el anterior), además aún cuenta con un año de garantía oficial. Lleva instalado iOS 9.2 (la última versión del sistema operativo) y está totalmente listo para que puedas comenzar a usarlo desde cero. Durante el poco tiempo que lo he tenido siempre lo he llevado con una funda y un protector de pantalla. No tiene ningún tipo de marca ni ha dado jamás ningún problema (normal, apenas tiene 6 meses). Estoy muy contento con él, lo vendo sólo porque me paso a otro modelo. Se incluye la caja, instrucciones y el cargador original del iPhone. ¡También te llevas una funda de silicona transparente de regalo!

Podemos hacer trato en mano en Madrid, para que puedas verlo y probarlo antes de llevártelo.

Aquí os dejo unas fotos del teléfono:

[VENDO] iPhone 5S Space Grey 32Gb Libre, en GARANTÍA con 6 meses de uso!!
[VENDO] iPhone 5S Space Grey 32Gb Libre, en GARANTÍA con 6 meses de uso!!
[VENDO] iPhone 5S Space Grey 32Gb Libre, en GARANTÍA con 6 meses de uso!!
[VENDO] iPhone 5S Space Grey 32Gb Libre, en GARANTÍA con 6 meses de uso!!
[VENDO] iPhone 5S Space Grey 32Gb Libre, en GARANTÍA con 6 meses de uso!!
[VENDO] iPhone 5S Space Grey 32Gb Libre, en GARANTÍA con 6 meses de uso!!

Precio: VENDIDO

Lo tengo puesto también en otros foros así que el primero que esté dispuesto a comprarlo se lo lleva, aprovecha: está nuevo!!
 #2
Escrito   0  0  
El teléfono está aún en garantía, Apple me lo sustituyó hace 6 meses por uno nuevo. Lo compré a finales del 2014, así que aún le queda un año más de garantía.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
Respondiendo MPs!!
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días, más MPs respondidos.
 #6
Escrito   0  0  
Sigo respondiendo MPs de interesados, el primero que esté dispuesto a quedárselo se lo queda!!
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!
 #8
Escrito   0  0  
Aún en venta!
 #9
Escrito   0  0  
Arriba!
 #10
Escrito   0  0  
Respondo MPs!