Me siento ESTAFADO por ONO

12.771 6
 #1
Escrito   1  0  
Bueno, aquí cuento mi historia con los de ONO.

Partimos de la base de no tener permanencia, así que llamo a bajas para bajar el precio o sino cambiarme de compañía.

Tras hablar largo y tendido con varios operadores acordamos un precio de 50,25 € por los siguientes productos.

300 Mb Fibra
Teléfono fijo + 60min a móviles
Móvil 200Min + 1,5 Gb
TV Extra + TiVo Zapper

AQUÍ LAS PRUEBAS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tras ver que el precio no se aplica correctamente en el área de cliente (56'88€), llamo de nuevo a bajas. Escuchan la grabación y abren una reclamación a Calidad.

AQUÍ ESA LLAMADA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me llaman de Calidad, para intentar resolver este tema, me dicen que es "técnicamente" imposible, es imposible mantener el precio de 50'25 €, se pone agresiva y me pongo agresivo yo también, obviamente. Al final me cuelga.

AQUÍ ESA LLAMADA DE "CALIDAD"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vuelvo a llamar yo más calmado a bajas, me pasan de nuevo con "calidad" y me lo "arreglan", haciéndome un descuento durante 4 meses a 35'25 € y 8 meses a 53'25 €, dando una media de 47'25 €.

AQUÍ ESA LLAMADA A BAJAS DONDE SE "ARREGLA"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de esto, veo que tampoco se cumplen los 35'25 € sino que salen 38'80 €, llamo de nuevo a bajas. El primer agente solo me da largas, indicando que aunque sea un error sigue siendo un buen precio, etc... al final me pasa de nuevo con "calidad"... es ese caso, en ese caso, en ese caso... no saben decir más. Me pasan con reclamaciones y literalmente me comentan que no es posible aplicar otro tipo de precio, y que me quedo con los 38 €. La reclamación queda reflejada solo de manera informativa.

AQUÍ ESA LLAMADA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y de momento, seguimos con los 38'88€ (3'88€ de más, que nadie sabe de donde salen), yo voy a seguir peleándome con ellos, así que este post lo voy colgando por los foros más importantes a nivel nacional, a ver si sirve de algo.
 #2
Escrito   0  0  
Que se vea
 #3
Escrito   0  0  
Me cierran las quejas sin llamarme

Me siento ESTAFADO por ONO
 #4
Escrito   0  0  
Vaya tela como están últimamente emoticon facepalm .

Te han solucionado ya algo ?

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
Lo normal sería que aplicaran alguna oferta bien. Si con las pruebas que pones no te lo aplican, debería haber algún organismo que les pusiera una buena multa, porque un contrato verbal tiene la misma validez que un contrato escrito.


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   2  0  
Vengo para decir que al final se solucionó todo a mi favor, tardó, pero se hizo, no hay nada como quejarse por internet
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ogt5
Vengo para decir que al final se solucionó todo a mi favor, tardó, pero se hizo, no hay nada como quejarse por internet

¿Por internet? ¿Al Ministerio de Telecomunicaciones?
Volver a Ono