[AYUDA] Eliminar contacto de whatsapp que NO tengo en "mis contactos"

35.753 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues os pido ayuda porque me estoy volviendo loco. He borrado un contacto en un sony xperia, el cual está sincronizado con gmail.

El caso es que está borrado de "mis contactos" y en gmail tampoco aparece, pero si que sigue apareciendo en whatsapp emoticon desconcertado

He actualizado whatsapp, he seguido montones de tutoriales, he buscado info por todos lados pero... nada, no consigo que desaparezca de mi whatsapp.

Esto que cito, lo he leído e intentado mmontones de veces, pero sin éxito;

quote:
Localiza y selecciona el contacto en la libreta de direcciones
Pulsa sobre el contacto.
Pulsa sobre el nombre en la parte superior.
En la página de información de contacto, ve al botón Menú > Ver en la libreta de direcciones.
Desde allí se puede encontrar la opción de eliminar el contacto de su libreta de direcciones.
A continuación, actualiza la lista de contactos de WhatsApp, abre WhatsApp >> [Botón Menú]> [Actualizar]

Si sigues viendo el contacto, lo más probable es que lo que tengas sea la conversación en la pantalla de chat. Simplemente presiona y mantén presionado el contacto y luego selecciona [Eliminar charla] para borrar un chat.

Alguna idea de que hacer?? emoticon triste


un saludo y gracias emoticon Arriba

 #2
Escrito   0  0  
Hola ocu,

Comprueba que el contacto no esté todavía en un archivo de copia de seguridad en la memoria interna del móvil o en la targeta micro SD (estas copias tienen el formato "vcf") . Alguna vez me visto como mi WhatsApp "capturaba" contactos borrados...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola ocu,

Comprueba que el contacto no esté todavía en un archivo de copia de seguridad en la memoria interna del móvil o en la targeta micro SD (estas copias tienen el formato "vcf") . Alguna vez me visto como mi WhatsApp "capturaba" contactos borrados...

Saludos emoticon guiño!



gracias puc!!

Pero no es el caso, nunca guardo los contactos en le SD, ni en la SIM, ni en el teléfono, siempre le doy a mostrar los contactos de google..

emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
Asegúrate que no tengas ninguna conversación con el contacto que has borrado (si la tienes la borras), vete a la pestaña contacto, pulsa le menú y dale a actualizar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pulgosox
Asegúrate que no tengas ninguna conversación con el contacto que has borrado (si la tienes la borras), vete a la pestaña contacto, pulsa le menú y dale a actualizar.


Nada, no tengo ninguna conversación desde hace años... Es más, si pulso dentro de este contacto en WhatsApp, pulso el nombre del contacto en la parte superior de la pantalla. En la pantalla de Info. del contacto, voy al Botón de menú > Ver en la lista de contactos. Me aparece el contacto pero no la opción de eliminar el contacto de tu lista de contactos.

 #6
Escrito   0  0  
Que raro, en las opciones de visualización de contactos ¿tienes que se te muestren todos? a ver si lo vas a tener en la sim o en alguna cuenta perdida y por eso te sigue saliendo en WhatsApp.

Te lo comento, por que justo hoy le he tenido que hacer eso mismo al móvil de un amigo y era por eso.

Según los de whatsapp: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Dentro de WhatsApp, ve a Ajustes > Contactos > y desactiva la opción de "Mostrar todos".

Así ya no te aparecerá ese contacto que has eliminado. Me pasó hace tiempo y fue la única solución que encontré. Después de haber pasado un tiempo y haber formateado el móvil y haber sincronizado el WhatsApp y los contactos, puedo decir que puedo tener la opción de mostrar todos activada y ya no me aparece ese contacto emoticon guiño

Por cierto, yo también tengo un Sony Xperia.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pulgosox
Que raro, en las opciones de visualización de contactos ¿tienes que se te muestren todos? a ver si lo vas a tener en la sim o en alguna cuenta perdida y por eso te sigue saliendo en WhatsApp.

Te lo comento, por que justo hoy le he tenido que hacer eso mismo al móvil de un amigo y era por eso.

Según los de whatsapp: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No, no... como dije antes no copio los contactos ni en la sim, ni en el teléfono, ni en la SD, siempre pongo mostrar contactos de google.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pikup
Dentro de WhatsApp, ve a Ajustes > Contactos > y desactiva la opción de "Mostrar todos".

Así ya no te aparecerá ese contacto que has eliminado. Me pasó hace tiempo y fue la única solución que encontré. Después de haber pasado un tiempo y haber formateado el móvil y haber sincronizado el WhatsApp y los contactos, puedo decir que puedo tener la opción de mostrar todos activada y ya no me aparece ese contacto emoticon guiño

Por cierto, yo también tengo un Sony Xperia.

Saludos!



Ahora si que me ha desaparecido!! emoticon emocionado


Lo que no entiendo es porque sigue ese contacto vinculado a mi cuenta cuando yo no lo tengo entre mis contactos? emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Ahora si que me ha desaparecido!! emoticon emocionado


Lo que no entiendo es porque sigue ese contacto vinculado a mi cuenta cuando yo no lo tengo entre mis contactos? emoticon ummmmm


Ni idea, yo también me preguntaba eso jajaja
Volver a General